Friday 19 August 2011

Evitar desastres de cuenta de comerciante

Cuentas mercantiles son parte integral de aceptar y procesar pagos de tarjeta de crédito a través de su sitio web, pero no investigar adecuadamente su elegido proveedor cuenta mercante puede costar - a lo grande. Al saber cómo detectar problemas de la cuenta de vendedor antes de que sucedan, puede ahorrar considerable frustración, así como dinero.

"Muchos de los vendedores de Internet no entienden cómo comerciante representa el trabajo," dice Matt Bacak, un comercializador en línea exitoso que entrena a oradores y autores. "Cuando empecé, definitivamente no entiendo les. En primer lugar, no tenía ni idea de que el proveedor de la cuenta de servicios mercantiles que congelar su cuenta si hizo lo que se considera demasiado dinero. Quiero decir, yo no sabía incluso podría hacer demasiado dinero!"

Pero cuando se trata de muchas cuentas mercantiles, es posible hacer dinero. Bacak había dado a su proveedor de cuenta mercante una estimación de lo que esperaba hacer cada mes. La temporada de vacaciones en mucho más; de hecho, dentro de unos días Bacak había hecho más dinero del que había esperado que en un año! En lugar de circulando en su éxito, pronto encontró luchando contra a su proveedor de cuenta mercante para sus ingresos. "Aparentemente la cantidad fue más de lo que podía manejar mi cuenta de vendedor", dice. "Congeló mi cuenta y celebró mi dinero hasta que podrían estar seguros de que todos mis clientes habían recibido sus declaraciones de tarjeta de crédito en el correo. Terminó siendo seis meses antes de que me hice."

Con su cuenta de servicios mercantiles congelado, Bacak no pudo seguir vendiendo su producto en línea. Con ninguna forma de procesar los pagos de tarjeta de crédito, su negocio fue rápidamente puesto en espera. "Salió a la calle y consiguió otra cuenta mercante", dice. "Ahora tuve dos; Estaba bajo contrato con el primero de ellos, por lo que simplemente no podía dejarlos. El nuevo proveedor estaba feliz de ir, pero no antes me cobrando casi el 10% en las tarifas en cada venta que hice. Al final acabó sólo recogiendo y dejando con 30.000 dólares de mis ganancias que todavía tengo aún para recuperarse".

Morin Armin, un comercializador en línea y un empresario que ha hecho más de 15 millones de dólares de promoción y venta de productos en línea, no es ajena a los problemas de la cuenta de servicios mercantiles. "Mi producto traído en más de 4 millones de dólares durante un período muy corto de tiempo. Mi proveedor de cuenta mercante no sólo me shut down, pero entró en mi cuenta bancaria y tomó más de 2 millones de dólares de mí! Esta fue la mitad de mis ganancias; dinero que se destina a pagar mis afiliados. ¿Cómo puede funcionar un negocio cuando la mitad de sus ganancias se congelan? Yo no hubiese hecho nada mal, y aún no se había ido mi dinero."

Si tu cuenta de vendedor está congelada, su negocio básicamente será muerto en el agua. No podrá procesar pagos de tarjeta de crédito en línea más, poner tus ventas indefinidamente en espera. Peor aún, es posible que si ha tenido una cuenta congelada en el pasado, otros proveedores de cuenta de servicios mercantiles serán reacios a llevarle como cliente.

"Una vez que se llevaron a mi cuenta de vendedor nadie más me llevaba como comerciante," dice Morin. "Después de que tomaron mi dinero, mi banco suspendido hacer negocios conmigo también. Tuve un cheque por más de dos millones de dólares en el bolsillo y no importante banco me llevaba porque no quieren la molestia causada por mis problemas de cuenta de servicios mercantiles".

Además de las posibilidades de cuentas congeladas, los vendedores en línea deben ser conscientes de que cuentas mercantiles a menudo vienen con un host de tasas. "Una cuenta de vendedor requiere que pagar 500 dólares por adelantado para empezar a trabajar," dice Bacak. "Incluso no incluir mi puerta de enlace de Internet." Otros le pedirá que usted paga a arrendar sus equipos además. Si compra el equipo por su cuenta, sólo cuesta unos pocos cientos de dólares; Si usted arrendar el equipo del proveedor de servicios mercantil mensualmente en el curso de un contrato de tres o cinco años, tendrá que pagar miles.

Haciendo labor de comerciante cuentas para usted

Hay millones de los vendedores en línea con éxito procesar pagos de tarjeta de crédito a través de cuentas mercantiles. A pesar de los peores escenarios descritos aquí, hay formas de evitar problemas de cuenta de servicios mercantiles y aumentar tus ventas en línea.

Para evitar una cuenta mercante congelada, buscan un proveedor que no limita la cantidad de dinero que puede aceptar en el transcurso de cada mes. Será difícil anticipar la cantidad de dinero que aportará su sitio web, y si su proveedor le pide que estimar una cantidad, podría dar usted mismo por un problema en la línea. Además, debe ser consciente de que muchas cuentas mercantiles terminan congelados no debido a la cantidad de dinero en, sino porque el negocio en cuestión se desvió de su plan de negocios original.

"Cuando se aplica para una cuenta de vendedor, que normalmente piden que presentar un plan de negocio", explica Morin. "Si su premisa original es demasiado estrecho, como en ositos de peluche, y, a continuación, decide comenzar a vender muñecas de Barbie, el proveedor podría apagar le porque has cambiado gears sin su aprobación."

Usted mismo permitiendo más flexibilidad en su plan de negocios a darles la libertad para cambiar su línea de productos que mejor se adapte a sus clientes. En lugar de escuchar su premisa de "jam", lista como "comida". Si desea ofrecer dos productos que son completamente diferentes, debe tener dos cuentas mercantiles, uno para cada producto.

Cuenta mercante adicionales los problemas surgen cuando el proveedor decide que ha informado muchos cobran la espalda. Cargos usuario se produce cuando uno de sus clientes refuta la acusación de tarjeta de crédito de su empresa y se niega a pagar su factura. Morin dice que esto puede evitarse completamente al ofrecer excelente servicio al cliente que incluye la restitución rápida y no preguntas. "Devolvemos personas incluso si no quieren ser reembolsado", dice. "Tenemos contacto con todos los clientes por teléfono o correo electrónico para verificar la venta. Si nosotros no podemos contactar con ellos, a continuación, devolvemos les. No queremos que el fraude de riesgo, y queremos que nuestros clientes saber que nos preocupamos por riesgo. Creo que ayuda a construir nuestra credibilidad".

Desea vender productos en línea para tener éxito. Pero cuando tu cuenta de vendedor está causando frustración, su éxito puede traducir rápidamente en un problema muy grave. Por prepararse de antemano podrá rápida y fácilmente procesar los pagos de sus clientes mientras disfruta el éxito financiero que se merece tan ricamente.

0 Comentarios:

Post a Comment