Saturday 20 July 2013

Cosas a considerar al elegir el Software de contabilidad de la iglesia

Programas de software de contabilidad de iglesia están creciendo en popularidad por el deseo de muchas iglesias para mejor rendición de cuentas sobre el dinero que reciben. Con tantos diferentes programas de contabilidad en el mercado, ¿realmente necesita comprar un programa de contabilidad específica a las necesidades de las iglesias o cualquier programa de contabilidad funciona?

Hay algunos temas únicos que enfrentan muchas empresas que no se aplican necesariamente a la iglesia. Uno de los mayores problemas se ocupa de impuestos y muchas veces cuando compra un programa de contabilidad general como Quicken o Peachtree, usted está pagando por las actualizaciones al código tributario en el programa. ¿Por lo tanto, si usted no necesita preocuparse por eso, debería considerar comprar un programa de software de contabilidad se especializan para iglesias?

Una de las consideraciones más importantes que enfrentan muchas iglesias es que la mayoría son libres de impuestos. Puesto que son libres de impuestos, a menudo veces no necesita el impuesto de retención porciones que disponen de muchos de los programas de contabilidad general. Así que, ¿eso significa no vale la pena? No necesariamente porque programas especializados a veces pueden ser más. Sin embargo, hay algunas empresas de software de contabilidad iglesia que ofrecen actualizaciones periódicas y apoyan con el precio del software.

Con la demanda para las características de la nómina, la mayoría de programas de software ahora encargará de esta función. Se utiliza para ser que tenía dos opciones para su iglesia, utilice una compañía de nómina o mano escriba los cheques de nómina. Iglesia más programas de software de contabilidad ahora tener características de nómina construidos dentro de ellas como la más saber programas de contabilidad, como Quicken y Peachtree.

La iglesia encarga de fuentes de ingresos diferentes cada semana que varían y fluctuarán tanto como hacen gastos. Un seguimiento de estos puede ser una molestia a veces, especialmente si todavía están utilizando un programa de hoja de cálculo para tratar de organizar sus finanzas de iglesias. Software de contabilidad de la iglesia realmente ayuda a organizar tus ingresos y gastos mucho mejores debido a sus funciones integradas por las siguientes normas de contabilidad.

Puesto que usted está tratando de decidir qué iglesia software de contabilidad es la mejor para usted, ya sea escrito y adaptado a la iglesia o un software de contabilidad general como Quicken o Peachtree, saber cuáles son los problemas que está enfrentando ahora y lo que quiere lograr con el software son clave. Cuando desea ser buenos administradores con el dinero que Dios te ha bendecido con continuar su Ministerio, buscar su sabiduría y guía y usted encontrará la paz con su decisión.

0 Comentarios:

Post a Comment