Sunday 23 June 2013

Profesionales de la contabilidad: ¿Son necesarios?

¿Su empresa necesita a un contador exterior?

Todo depende. Si usted requiere un estado financiero auditado o ha comentado el, entonces, sí, necesita un CPA. En cualquier caso, siempre es una buena idea mantener una relación con un contador sin importar lo pequeño su negocio. Si su contador es un CPA es suya. La verdadera pregunta es: ¿hasta qué punto usted necesita servicios de contabilidad externa? También depende de usted y la naturaleza de su negocio.

Siempre empiezo con la amonestación: The Buck paradas con usted! Usted no puede permitirse el lujo de disociar a ti mismo de entender el significado de sus Estados financieros. Si usted confiar únicamente en su personal de contabilidad o contador de datos financieros totalmente exactos, entonces estás buscando problemas. Si vas a poseer o administrar un negocio, usted tiene la responsabilidad de aprender a hablar el idioma de los negocios. La lengua de los negocios es el conocimiento de la contabilidad.

¿Cómo participar en el proceso contable queda se determinará por horarios, su predisposición mental, deseo de control, flujo de caja, etc.. Un escenario, si puede pagarlo, es contratar un personal de contabilidad interna para preparar estados financieros sobre una base mensual y tienen un contador externo comprobarlas. Otro escenario común es preparar parte de la compilación, tales como la preparación de un diario de venta y un diario de los desembolsos de efectivo y luego contratar un contador externo para preparar una conciliación bancaria y los Estados financieros. Algunos hacen esto sobre una base mensual, trimestral otros. Algunos empresarios no los libros ellos mismos todo el año y volteen contador al final del año para verificar los saldos y hacer la entrada de depreciación para efectos tributarios.

Hay numerosas maneras de trabajar con un contador. A pesar de todo, debes aprender lo suficiente sobre contabilidad para poder comunicarse de forma inteligente con su contador. Puesto que usted está íntimamente involucrado en su negocio usted puede reconocer las señales de peligro que verá ni su contador.

Selección de un contador

Confiando en las páginas amarillas para encontrar a un contador puede ser riesgoso. La mejor manera de encontrar a cualquier profesional es una referencia. Sin embargo, necesita entrevistar a futuros contadores antes de firmar. Una de las primeras prioridades debe averiguar cuál es su nivel de experiencia. Su empresa puede tener muy específico contabilidad y fiscalidad que requieren una cierta cantidad de conocimientos. Tal vez usted tiene un problema de fabricación. ¿Qué sabe el contador sobre materias primas, trabajo en proceso y transformados de inventario contable? ¿El contador sabe cómo configurar las cargas generales y costes de trabajo? Pedir referencias de otras empresas como especie.

¿Tenga en cuenta, que puede ir a una empresa establecida con una buena reputación, pero con quien vas a tener una relación? ¿Es tu cuenta lo suficientemente grande como para justificar una relación con un socio? Necesita tener confianza con la persona asignada a su cuenta. Tal vez una empresa más pequeña con cuatro o cinco contadores quienes son todos veteranos podría funcionar mejor.

También tendrá a alguien con quien usted puede relacionar. La habilidad de comunicarse es un factor crucial. ¿Su contador puede ser técnicamente capaz pero puede entender lo que él o ella está diciendo? ¿Él o ella escucha cuando preguntas? No tenga miedo de pedir a alguien si tienes dificultad para comunicarse.

Otro criterio importante es la "Accesibilidad". ¿Está demasiado ocupado para hablar con usted su contador? ¿Puede obtener sus preguntas contestadas en un plazo razonable de tiempo? ¿Te sientes importante para él o ella? ¿Pueden darse situaciones donde usted necesita información inmediatamente para tomar una decisión importante de negocios o impuesto, será su contador responder?

Por último, pero no menos importante, son prácticas de facturación de contador. Prácticas de facturación varían de empresa a empresa. Algunas empresas son muy agresivos y poner una tremenda presión sobre el personal y los asociados a facturar cada minuto puede. Algunas empresas requieren un proceso de revisión antes de cualquier trabajo sale de la puerta. Esto significa que cada persona que realiza cualquier trabajo en su cuenta, incluyendo a la persona que pone el sello en su envoltura, le cuentas para él.

Saber de antemano lo que sucede si se llama a la empresa para hacer una pregunta simple que toma menos de cinco minutos para contestar. ¿Factura durante cinco minutos o se cobran en incrementos de quince minutos a pesar de sólo habló para cinco? Algunas firmas justifican este incremento de facturación explicando que usted está pagando por los conocimientos del contador que puedan haber tomado años para adquirir, por lo tanto, dicen, vale la pena.

Algunos profesionales contables cobran una tarifa por los servicios prestados o una combinación de servicios planas y cargos por hora. Dentro de la cuota mensual, el cliente puede llamar para hacer preguntas que duran quince minutos o menos sin cargo adicional. De esta manera el cliente no es reticente sobre llamadas. Conseguir su pregunta respondió puede prevenir pequeños problemas más adelante, se conviertan en problemas mayores más caros.

Muy a menudo proyectos tardan más tiempo en completar lo esperado. Las complicaciones se presentan y el practicante debe ser pagado por su trabajo. Siempre insistir en que, si habrá cargos adicionales más allá de lo pactado, que el contador consigue su aprobación primero. No olvide de aclarar estos procedimientos antes de contratar a un contador en una "carta compromiso". Se trata de un documento que detalla las responsabilidades de ambas partes y cómo la relación va a funcionar.

Recuerde, no hay ninguna razón para sentirse intimidados por su contador. Después de todo, usted está pagando por los servicios, y te lo prometo, que el contador quiere su negocio.

0 Comentarios:

Post a Comment