Monday 22 August 2011

Equilibrio de las cuentas y la necesidad de contabilidad

Equilibrio de las cuentas

Cuando se desea equilibrar una cuenta, se suman las dos partes, y si los totales de las dos partes no son iguales, la diferencia es poner en el lado tener total menor. Esto hará que ambas partes iguales. El importe de la diferencia insertada es conocido como el "equilibrio" de la cuenta. En la columna de datos está escrito como equilibrio c/d (llevó a abajo). En el período posterior se conoce como puja de equilibrio (reducido). Si el total de la parte de crédito de la cuenta es menor, el balance se insertará en lado de crédito con las palabras "Por el equilibrio c/d". Este equilibrio se denomina equilibrio de débito y después de cerrar la cuenta se mostrará en el lado débito con las palabras "puja de equilibrio". Del mismo modo si el total de parte del débito de la cuenta es menor, el equilibrio se insertará en el lado débito con las palabras "equilibrio c/d". Este equilibrio se conoce como saldo y después de cerrar la cuenta se mostrará en la parte de crédito con las palabras "Por intento de equilibrio".

Cuentas personales

Vale la pena refrescar la memoria y recordar que las cuentas personales se refieren a personas y entidades empresariales (empresa, compañía, Corporación etc.) y la regla es: receptor es para cargar y dador es acreditado. Ahora si en alguna fecha en particular quiere saber cuánta cantidad es 'debido a' o 'por' el negocio de una persona a sí mismo (negocios), debe equilibrar la cuenta de la persona en cuestión. Saldo de débito como por cuenta personal significa que la persona es deudor del negocio, es decir, la persona debe una cantidad igual a la balanza para el negocio o la cantidad, representada por el saldo es "debido a" el negocio de la persona. Del mismo modo, el saldo por cuenta personal significa que la persona es acreedor de la empresa, es decir, negocio debe una cantidad igual para el equilibrio a la persona o la cantidad representada por el saldo es 'por' el negocio a la persona.

Cuenta real

Estas son las cuentas relativas a la propiedad o posesión de los derechos. Regla es: "es lo que viene cargar y lo que sale es acreditado". Por lo tanto todos los ingresos son en la sitúan en el lado de crédito y débito. En cualquier fecha en particular estas cuentas deben tener "equilibrio débitos" que representa el valor del elemento en la cuenta. Al final del año (generalmente) o en cualquier otro punto de tiempo cuando la situación financiera de la empresa deba determinarse estas cuentas están equilibradas. Estos saldos se muestran en el activo de la declaración de posición o del Balance. Estas cuentas tienen "equilibrio de débito" que significa el "valor libro" o "escrito por valor" o "continua preocupación-valor" de los activos de la empresa en esa fecha.

Cuentas nominales

Estas son las cuentas que muestran los diversos jefes de gastos y fuentes de ingresos. Al final del periodo especificado (generalmente un año) estas cuentas están cerradas por transferencia a las cuentas definitivas, es decir, comercial o de lucro y cuenta de pérdidas.

Necesidad de contabilidad

Mantenimiento de contabilidad es imprescindible en cada sistema de contabilidad. Es necesario como de sus ventajas:

(1) Las transacciones relativas a una determinada persona, elemento o partida de gastos ' o ingresos se agrupan en la cuenta de interesados en un solo lugar.

(2) Cuando cada cuenta periódicamente es equilibrado que refleja la posición neta de esa cuenta. ¿Por ejemplo, cuánto está desde un cliente o cuánto es pagadera a un proveedor o cuál es el valor del total de compras o lo que ha sido el gasto en salarios? Esta información está disponible mediante el equilibrio de las cuentas contables.

(3) Contabilidad es la piedra angular para la preparación de saldo de prueba-que comprueba la exactitud aritmética '.del los libros de contabilidad.

(4) Ya que los movimientos que se registran en el diario se hace referencia en la contabilidad, la posibilidad de errores o defalcations se reducen al mínimo.

(5) Contabilidad es el destino de todas las entradas de diario o sub-journals.

(6) Contabilidad es la "casa de tienda" de toda la información que posteriormente se utiliza para la preparación de las cuentas definitivas y Estados financieros.

Entrada de apertura y su contabilización. En el caso de un negocio ya existente se requieren para pasar una entrada en el diario (sobre la base de la hoja de Balance preparado a finales del año anterior) para que en los nuevos libros de todos los activos y pasivos: esto se conoce como la apertura de entrada.

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