Wednesday 17 August 2011

Título: Cómo hacer contabilidad & de impuestos de ingresos por ventas de eBay

Intro: Venta en línea a menudo incluye ventas de eBay, un sitio Web que permite ventas internacionales de productos nuevos o usados. Vendedores que a menudo que mover unos trozos de Miscelánea utilizado fuera de la casa no es un negocio, pero si hace dinero, el servicio de impuestos internos quiere informar como ingresos. Si informa como ingresos, afirman los gastos para ahorrar dinero. Comenzar con el mantenimiento de registros preciso, y las cifras estará listas para impuestos.

Paso 1: Configurar una hoja de cálculo con un programa como Microsoft Excel, Open Office o QuickBooks. Columnas de título para la fecha, descripción del artículo, costos, gastos de envío, impuesto estatal y las formas de pago que acepta, como efectivo o cheque, PayPal o Google Checkout. Aunque eBay no usa Google Checkout, si lo usa, lista. Es posible que una solicitud ocasional para pagar con Google.

Paso 2: Mantenga un registro de direcciones de envío con la forma de pago y el monto en dólares, impuestos y gastos de envío para cada artículo que enviar. Ejecutar dos copias de este documento cada día barco--uno para etiquetas y otro para mantener para sus registros. Transferir esta información a la hoja de cálculo de una vez por semana, pero guardar la copia impresa para sus archivos.

Paso 3: Iniciar un sistema de archivo para su negocio. Soltar las facturas de gastos de oficina, franqueo y compras en archivos separados durante el año. Mantener todas las facturas de utilidades, servicios de internet, eBay y tarifas de PayPal y suministros de equipo. Puede utilizar estos para compensar sus ingresos para su declaración de impuestos federal.

Paso 4: Ejecutar un informe mensual con la información de la hoja de cálculo para que tenga los totales de ventas, gastos de envío y fiscales. Al final del trimestre calendario, utilizar formulario de IRS 1040-ES para calcular su impuesto federal. Enviar el comprobante y su pago estimado al IRS el 15 de abril, 15 de junio, el 15 de septiembre y el 15 de diciembre. Enviar un formulario de impuesto de Estado conforme por su estado. Algunos Estados requieren informes trimestrales, pero si sus ventas gravables en el Estado son bajos, usted puede calificar para la presentación de informes anuales.

Paso 5: Preparar el formulario 1040 para sus impuestos personales y programación c para ventas por Internet. Programación c es su negocio de impuestos. Puede restar todos los gastos que se utiliza para hacer su negocio de eBay trabajar desde los recibos en los archivos que configurado anteriormente. Si tiene más que el beneficio neto de 400 dólares, el archivo de programación SE para impuestos de trabajo por cuenta propia para pagar su cuenta durante sus años de jubilación. El programa incluye los impuestos de Seguridad Social y Medicare.

0 Comentarios:

Post a Comment