Monday 1 July 2013

Contabilidad para Dummies significa entender los conceptos básicos en primer lugar

El mundo de la contabilidad es tan simple o tan complicado, como quiera que sea! Si nunca has probado a estudiar contabilidad en un salón de clases, está probablemente familiarizado con la jerga confusa y gráficos complicados. En esencia, los fundamentos para este tema son escasos. Es la expansión de la materia, sin una comprensión de los conceptos básicos, que a menudo requiere la creación de un nuevo curso de contabilidad para Dummies.

¿Tienes problemas, entender al tema de la contabilidad? Si usted está tomando un curso y todavía tiene que comprender algunos de los fundamentos del tema importa, una de las mejores soluciones se puede encontrar es una marca una fecha con un tutor. A menudo sólo unas horas simples, uno a uno con alguien, pueden ayudarle a deslizarse sobre los obstáculos que han estado realizando le hacia atrás.

Contabilidad de aprendizaje significa que usted necesitará saber la diferencia entre izquierda y derecha. Tan estúpida como parece, el concepto de saber que un "débito significa izquierda" y un "crédito significa derecho" es algo que tendrá que aprender y seguir a lo largo de sus estudios hasta que no parece tonto.

Mayoría de las personas está bajo la Asunción incorrecta para débito siempre incrementar algo y que aplicando un "crédito" siempre disminuye algo más. Esta suposición falsa viene probablemente del hecho de que los individuos están acostumbrados a ver el mundo desde su propia experiencia. Por lo general es donde empiezan los conceptos erróneos. En la vida real.

Una vez que entras en el todo, todo el mundo de la contabilidad de tu mente tendrá que centrarse en el tema y problemas. La próxima vez que comenzar un curso básico de contabilidad en la Universidad local, dígase que vas en el funcionamiento interno de un juego de video en línea. Sólo viven en y centrarse en el todo, el gran mundo de contabilidad durante su trabajo en curso y muy pronto empezará a tener sentido.

No tienes que ser un genio de las matemáticas para entender o bueno en la materia. Contabilidad es un tema analítico. Se utiliza en negocios a cuenta de las idas y venidas de dinero y otros activos y pasivos, pero una calculadora robusta y un ojo para el detalle son los principales requisitos. Cuando aprender este tema tenga cuidado de cualquier tentación de sueño de día. No puede dejar que su mente vagar lejos de la aplicación antes de usted. Escuchar cuidadosamente a la instrucción, hacer preguntas en clase y la práctica lo que has aprendido en cada asignación. Si sale algo mal, saber 'por qué' y no darse hasta 'entiendo correctamente' es la clave para aprender este tema verdaderamente y totalmente.

Contabilidad es simple, pero incluso para aquellos que entienden 'naturalmente' y captura en rápidamente, él también puede ser un deporte muy complicado. Recuerde, aparte de conocer a la izquierda de la derecha, y aparte de saber que un débito y crédito pueden cada uno 'aumentar o disminuir"algo realmente entender contabilidad significa que usted será siempre ser rodando alrededor en la cabeza cada vez que te acercas a un estudio de caso en curso-trabajo o posteriormente en una aplicación real de la vida.

Si usted siente como usted está en necesidad de una contabilidad para Dummies crash course, o si sólo estás deseando aprender una nueva habilidad de negocio, tómese el tiempo para aprender de este tema en un aula que se ajuste a la medida de lo posible. Si usted es serio sobre el aprendizaje de este tema, busque un tutor para ayudarle a moverse a través de algunos de los caminos bloqueados, que usted puede encontrar. Sólo unas horas con alguna instrucción uno-a-uno pueden hacer una gran diferencia en lo bien hacer y cuánto terminas amando el mundo ancho, ancho de contabilidad.

0 Comentarios:

Post a Comment