Monday 22 August 2011

Elija el derecho bancario cuenta para sus necesidades

¿Has visto recientemente un comercial para ese banco por la calle que está ofreciendo esa cuenta bancaria libre? Suena como una gran idea, pero antes de subir el signo de esa cuenta e iniciar la banca con cualquier banco específico debe saber que las cuentas bancarias no son talla única.

Cuando comprenda los diferentes tipos de cuentas bancarias se puede hacer realidad su dinero trabajo para usted de la mejor manera posible.

Diferentes tipos de cuentas bancarias

Cuentas de cheques son generalmente las cuentas que se ve en los anuncios. Estos son el tipo más común de la cuenta bancaria que le permiten retirar dinero de su cuenta escribiendo cheques y con una tarjeta de débito.

Estas cuentas son una gran elección para aquellos que necesiten tener acceso a su dinero sin tener que pasar a través de aros o esperar a una comprobación para cortar, etc.. Algunas cuentas de cheques pagar intereses, lo que le permite aprovechar las ventajas de los saldos diarios promedio, pero las cuentas de cheques más típicas, también conocida como una cuenta de depósito de la demanda, no pagarán interés.

Cuentas de mercado monetario son los que ofrecen intereses sobre las cuentas, pero también permiten escribir cheques en él. Permite a una cuenta de mercado de dinero para que pueda beneficiarse de una mayor tasa de interés que su típico ahorro o cuenta corriente, pero que requieren que usted tiene un mayor saldo mínimo que tiene que tener con otras cuentas.

Si bien puede escribir controles sobre estas cuentas, retirar fondos no siempre tan simple como con una cuenta de cheques. Además, son generalmente más honorarios asociados con este tipo de cuenta, lo que es una buena opción para aquellos que no necesariamente necesitan tener acceso a la caja.

Cuentas de ahorro son otro tipo de cuenta. Este es el tipo de cuenta que la mayoría de las personas utiliza para mantener la mayor parte de su dinero en. Estas cuentas ofrecen la ventaja de interés aunque no tiene el beneficio de poder escribir cheques de la cuenta. Se limita el número de retiros o transferencias que puede hacer cada mes y si vas se puede cobrará una pequeña tarifa.

Además hay cuentas de depósito a plazo fijo, o certificación de depósitos o CDs. Estas cuentas ofrecen garantiza las tasas de interés y permitan el titular de la cuenta elegir cuánto les gustaría su dinero en depósito, generalmente puede en cualquier parte de unos días a unos pocos años.

Esto no es el tipo de cuenta que desea si necesita tener acceso a dinero, pero si desea obtener una alta tasa de interés en una cantidad específica de dinero es una gran elección.

Como puede ver, hay muchos tipos diferentes de cuenta para que usted elija de. Antes de inscribirse para uno, debe pedir su banco sobre todas las opciones. Si aún no está seguro de que sepan lo que se va a utilizar su cuenta de y seguramente podrán ayudarle a tomar la decisión correcta para sus necesidades financieras.

0 Comentarios:

Post a Comment