Friday 19 August 2011

Contabilidad forense - CSI de puestos de trabajo de contabilidad

Contabilidad forense es una de las áreas de más rápido crecimiento de los puestos de contabilidad en el mercado de hoy. Esta área especializada es interesante y dinámico y ofrece oportunidades ilimitadas para las próximas décadas.

Contadores forenses trabajan en dos áreas principales, investigación contable y respaldo de litigios. Investigación contable abarca no sólo los números y los documentos de una empresa, sino también el ambiente de negocios. Contadores forenses investigar las operaciones financieras de la empresa y preparan información que puede utilizarse en un juicio penal o civil. Contadores forenses proporcionan servicios de investigación o proporcionan soporte para litigios.

Contadores forenses a menudo pasará tiempo en el negocio que están investigando, recopilar y analizar datos financieros. La mayor parte de este análisis se realiza en el equipo, por lo que es esencial para esta posición equipo buenas habilidades y conocimientos de software. El contador forense será reunir pruebas y documentación que puede utilizarse en un procedimiento de la sala de audiencias y preparará informes que utiliza la dirección de la empresa siendo investigada, las partes en el litigio o los organismos de seguridad. A menudo, se requerirá el contador forense para testificar en la Corte o prestar declaraciones sobre sus hallazgos.

Contadores forenses trabajan en una variedad de empresas y organismos. Muchos organismos de seguridad tienen contadores forenses en personal para ayudar en las investigaciones criminales. A menudo, estos contadores seguir la huella de dinero para ayudar a rastrear y procesar a un Penal. Muchas empresas de CPA tienen contadores forenses en personal, y más empresas están especializadas en contabilidad forense para ayudar en disputas accionista y asociación, pérdida de negocios, investigaciones de robo fraude o empleado y cuestiones de negligencia profesional. Otros contadores forenses trabajan para o con las compañías de seguros para investigar la interrupción del negocio y otros tipos de reclamaciones. Contadores forenses trabajan habitualmente para o con los organismos encargados de hacer cumplir la ley, abogados, compañías de seguros, los propietarios de empresas y organismos gubernamentales.

Alrededor del 40% de las principales 100 empresas contables en los Estados Unidos tienen ahora un departamento de contabilidad forense, y se espera que el campo sea uno de los principales mercados de trabajo de 20 en los próximos años. ¿Cómo convertirse en un contador forense? Se requiere una licenciatura en contabilidad, y la mayoría ya son contadores públicos (CPA). Cursos adicionales en áreas como la aplicación de la ley y Justicia Penal se necesita y formación jurídica es útil. Puede que desee realizar una acreditación como un examinador de fraude certificados (CFE) de la Asociación de examinadores de fraude certificados. Se trata de una acreditación reconocida a nivel nacional similar a la designación de la CPA.

Los salarios de entrada en este rango de campo de más de 30.000 dólares a 60.000 dólares, pero expertos contadores forenses a menudo superan $100.000 por año y mucho más.

Así que, si está buscando un trabajo lucrativo, interesante, con mucha movilidad ascendente, considere contabilidad forense. Con un crecimiento casi ilimitado para las próximas décadas, es un trabajo de contabilidad con gran potencial.

0 Comentarios:

Post a Comment