Friday 19 August 2011

Elegir al mejor contador para su negocio

Decidir y empleando el derecho contable o empresa de contabilidad de su negocio, ya sea grande o pequeño, son una decisión importante. No muchas personas se dan cuenta que casi nadie puede constituirse en negocios y anuncia y etiquetar a sí mismos como contable.

Aquí hay algunos factores clave que debe tener en cuenta al determinar que contador emplear si estás UK en función:

Calificaciones.

La calificación que debe estar buscando es Chartered o una práctica Chartered Certified contables. (Aunque nadie puede llamarse contable, sólo las personas que han pasado rigurosos exámenes profesionales pueden llamarse chartered).

Contadores o fletados certificado por pasa los exámenes establecidos por el Instituto de contadores en Inglaterra y Gales (ICAEW) o la Asociación de Chartered Certified contables (ACCA).

El ICAEW es el mayor cuerpo de contabilidad profesional en la Unión Europea con más de cien y veinte cinco mil miembros. Calificación del ICAEW es reconocido en todo el mundo como una calificación de empresas acreditadas. Al pasar este examen los miembros del Instituto pueden llamarse de contador y utilizar las letras ACA o FCA, uno que usan depende de la cantidad de experiencia que tiene el miembro y la duración de la composición.

ACCA ofrece la calificación de Chartered Certified contable que lleva consigo las letras ACCA o FCCA.

Contables cualificados deben mantener sus conocimientos para que sea actualizado. En consecuencia miembros bajo toma desarrollo profesional o CPD de corto. Esto es similar a otras profesiones como peritos. Requisitos de CPD normalmente implican tantas horas cada año en la promoción de los conocimientos y se consigue a través de una variedad de métodos incluyendo auto estudio, asistir a cursos o talleres. Si la mayoría (normalmente un 75%) de los propietarios o socios de una empresa de contabilidad ha alcanzado chartered la empresa es elegible para llamar a sí mismo 'Contadores'.

Aunque es opcional utilizar un contador para sus cuentas, en el Reino Unido si su compañía o empresa tiene un volumen de negocios sobre un determinado límite debe tener sus cuentas auditadas. La auditoría de sus cuentas sin embargo sólo puede hacerse por una firma de Auditores registrados.

Esencialmente al decidir qué contable a utilizar se debe seleccionar de una lista de contadores que tienen calificaciones profesionales o esté etiquetado de una firma de contadores para garantizar adecuadamente sus asuntos financieros serán manejados y supervisados por personal completo.

Tipo de empresa

Debe intentar elegir un tipo y tamaño de las prácticas de contabilidad adecuado para su negocio. Si usted es una empresa internacional una empresa pequeña contabilidad regional es poco probable que sea la opción correcta. Asimismo un pequeño a mediano tamaño empresarial (PYME) con un volumen de negocios pequeño o un inicio negocio probablemente no obtener el mejor servicio de una empresa de contabilidad internacional.

Un factor importante a recordar es que la empresa que elija debe ser capaz de acomodarlo que su negocio crece. Cuando la selección de una empresa de contabilidad elegir uno que tiene clientes más grandes que la tienen la experiencia de trabajar con el tamaño de las empresas en un tamaño que va a ser. También, aunque asesoramiento fiscal es el pan y manteca de contabilidad, contabilidad mayoría ahora ofrecen una amplia gama de funciones de gestión asociada y análisis para ayudarle a tomar decisiones informadas sobre la estructura y hacer crecer su negocio. Estos servicios pueden ser de gran beneficio para las personas con la intención de hacer crecer sus negocios.

El otro elemento para comprobar es el campo de las empresas de contabilidad de especialidad. El gran punto a buscar es si actualmente están trabajando para empresas similares en el mismo sector.

Personalidad

Conocimiento de un lado por un momento, debe continuar con su contador a nivel personal. Sin esto será más difícil seguir con ellos. El mejor contadores tendrá un gran interés en su empresa y también en el mundo de los negocios en general. Recuerde también que su contador ejecuta su propio negocio y habrá tenido que abordar muchas de las cuestiones y problemas que se enfrentan en el curso de sus actividades diarias del negocio. La capacidad de su contador se refieren a usted y a intercambiar información sobre cómo tratar las cosas será un gran activo a usted y a su organización de negocios. Habrá sin embargo instancias donde el contador tendrá que decirles que están haciendo algo mal o allí es algo que necesita dirección. Si tienes respeto mutuo entre sí este proceso será mucho más fácil. Recuerde que el contador funciona para usted como parte de su equipo y está tratando de asegurarse de que usted tenga éxito

Tecnología.

Erase una vez todas las cuentas fueron hechas a mano en libros. Hoy en día esto es casi inaudito. Hoy en día también es habitual encontrar que muchas empresas mantendrá sus cuentas relativamente fácil utilizar el software. Sin embargo lo que debe comprobar es que su empresa de contabilidad puede aceptar los archivos electrónicos en su sistema. También, si requieren los archivos mediante un sistema de software propietario y esto va a entrañar le invirtiendo en el software es compatible con ellos. Sistemas de gestión de documentos electrónicos son cada vez más populares. También hay sistemas que permiten almacenar copias de sus documentos en servidores remotos que, a continuación, puede conceder el acceso de contador a. Esto permite rápidamente la transferencia de información que anteriormente podrían han tomado días, con la ventaja de ser que el contador puede responder más rápido y más eficiente.

Recomendación.

Muchas personas dependen de recomendación personal al seleccionar a un contador. Casi todas las empresas grupo red tiene un contador a bordo porque saben que las recomendaciones personales que proceden de estos grupos redes producir buenas pistas. Elegir a un contador a través de la recomendación de dar una cantidad significativa de la confianza en comparación con, digamos, seleccionar a un contador de la libreta de teléfonos o de un anuncio en internet. En consecuencia pedir cualquier amigos o compañeros de trabajo en los negocios sobre qué contable que utilizan no utilizar 9or!) y las razones para ello. También a otros profesionales que entran en contacto con, como gerentes de banco o abogados para cualquier información que tienen en las empresas de contabilidad.

Si ha tomado una decisión en un contador o contabilidad firme en estos cinco factores que debe terminó con una empresa y una persona que será capaz de trabajar con usted como su empresa se expande y crece.

0 Comentarios:

Post a Comment