Monday 22 August 2011

Contabilidad básica & contabilidad son habilidades que debe tener - una lección corta

Teneduría de libros y Contabilidad básica son gente no sabe lo suficiente acerca de las cosas. Y no usted mismo enseñando esta importante disciplina usted mismo cheat de conocimiento que puede ayudarle en todos los aspectos de su vida tanto profesional como personal.

Y si crees que la contabilidad es compleja, te equivocas. Aunque hay algunos términos que no puede entender, la matemática real de Contabilidad básica es sólo una versión aplicada de la matemática aprendió a los ocho años de edad.

Hay sólo dos conceptos básicos que debe conocer:

1. La ecuación contable

Activos = pasivos + patrimonio neto es la ecuación en la base de la contabilidad de todos. Cada transacción financiera puede entenderse mediante esta ecuación.

2. Contabilidad de doble entrada de

Este es el sistema que garantiza la ecuación contable siempre queda en perfecto equilibrio.

Por cierto, si sería de gran ayuda, aquí es una definición básica de la contabilidad:

Contabilidad es un sistema de grabación y resumir las transacciones financieras de tal manera que más tarde pueden analizar o utilizar para comunicarse con los demás.

Es de esperar que esto proporciona un poco mejor comprensión de la contabilización de lo que realmente es. Porque contabilidad realmente realmente simple. Es un sistema que agrupa y paquetes de información financiera para que se puede utilizar para una variedad de propósitos individuales o de negocios.

Ahora aquí es más de lo que necesita saber acerca de la ecuación de la contabilidad y contabilidad de doble entrada.

La ecuación de la contabilidad

Anteriormente en este artículo se aprendió que la ecuación básica de contabilidad es activo = pasivo + patrimonio neto. Lo que esto significa es que, desde una perspectiva contable, el valor de las cosas que tiene (activos) es igual al valor de lo que debes para las cosas (pasivos) además de lo que, tan extraño como suena, el valor no debe (equidad).

Aquí es cómo funciona la ecuación de la contabilidad en la práctica:

Imagine que compra un coche (activo) de 30.000 dólares. Si usted tomó prestado $10.000 (pasivo) y pagado el saldo con sus propios ahorros, aquí está lo que sería la ecuación de la contabilidad: activo de coche de 30.000 dólares = responsabilidad de préstamo de coche de 20.000 dólares + EQ $10.000 en el coche.

Las transacciones pueden ser mucho más complicadas que eso, pero los principios siguen siendo los mismos.

Contabilidad de doble entrada

Partida doble está relacionado con la ecuación de la contabilidad. De hecho, es doble partida que hace la ecuación contable permanecer siempre en equilibrio.

Aquí es cómo se hace.

¿Recuerda aprender álgebra en la escuela? Tal vez, tal vez no. De todas formas, ¿recuerdas la regla de que lo que hacer a un lado de una ecuación ha de hacerse en el otro lado? ¿Sí, no?

Bueno, eso es todo el 'doble' en medio de contabilidad de doble entrada. Al colocar un aumento de x dólares por un lado, tienes que poner un aumento de x dólares al otro lado como bien-dos entradas. Esa es la regla. En el sistema de contabilidad de doble entrada, hay al menos dos entradas para cada transacción.

Examinar de nuevo el ejemplo de coche anterior. ¿Ver que por un lado hay 30.000 dólares de activos de coche y por el otro es un préstamo de coche de 20.000 dólares y 10.000 dólares de equidad? Esta transacción tiene tres entradas, pero aún no es muy complejo. En partida doble contabilidad todos que hacer es mirar lo sucedido en una transacción y asegurarse de que haga buen sentido de la misma.

En el ejemplo del coche, usted sabe lo que pasó. Un coche fue comprado por $30.000 dólares y un préstamo de $20,000 fue sacado a pagar por ello. Los otros 10.000 dólares fue pagado por usted. 30 = 20 + 10. Simple.

Doble partida tiene algunos matices que puede aprender, pero esos son los conceptos básicos.

Ahora...

¿Estos dos conceptos de aprendizaje no tan difícil es?

Conocimientos básicos de contabilidad y teneduría de libros son algo que debería tener. Haciendo un esfuerzo para aprender estas cosas, otros dinero, negocios y Finanzas relacionados con las cosas comenzarán a hacer mucho más sentido. Y que sólo puede ser beneficioso para usted.

0 Comentarios:

Post a Comment