Monday 22 August 2011

Encontrar la cuenta bancaria de derecho - qué buscar

Una cuenta bancaria es una herramienta financiera muy importante y a la mayoría de la gente, y es importante que se asegure de que su cuenta bancaria ofrece todo lo necesario para llevar a cabo sus finanzas día a día con facilidad y comodidad. Hay un número de cuentas bancarias disponibles a los consumidores estos días. Sin embargo, es posible que sus opciones se limitan en función de sus circunstancias. Por ejemplo, si tiene mal crédito es posible que sólo eres capaz de conseguir el más básico de las cuentas bancarias hasta que mejore su crédito.

Si tiene la opción de seleccionar de una selección de cuentas puede decidir entre cuentas, como una cuenta bancaria básica, estándar cuenta corriente o cuenta corriente premium en función de sus necesidades y circunstancias. Para la derecha cuenta bancaria hay varias cosas que usted debe comparar y comprobar de manera que se puede encontrar la cuenta adecuada a sus necesidades.

Esto incluye:

¿El Banco ofrece un libro de tarjeta y el cheque de débito?

¿Ofrece la cuenta de cualquier instalación de sobregiro?

¿Hay algún cobro mensual de la cuenta?

¿Se puede actualizar la cuenta a una cuenta premium?

¿Qué tipo de tasa de interés pagar la cuenta en los saldos de crédito?

¿Existen incentivos disponibles para cantar a la cuenta bancaria?

La mayoría de las cuentas de bancos dentro de una categoría particular ofrecen al mismo tipo de instalaciones. Por ejemplo, cuentas bancarias más básicas le permitirá realizar pagos, recibir pagos y configurar débitos directos pero no ofrecerá ningún libro de cheque, tarjeta de débito o descubiertos. La mayoría de las cuentas corrientes ofrecer todos estos beneficios, junto con tarjetas de débito, libros de cheque y a menudo con descubiertos. La mayoría de las cuentas premium ofrecen los mismos beneficios que una cuenta corriente junto con una serie de beneficios adicionales, pero cobran una cuota mensual, que puede variar de una cuenta a otra.

Estos días, con bancos en dura competencia con los otros para tratar de ganar a clientes, a menudo encontrarás algunos incentivos muy tentadoras oferta, especialmente cuando se une a una cuenta de banco en línea. Esto incluye incentivos en efectivo, donde después de un período de calificación puede disfrutar de un crédito de € 50 o incluso € 100 a su cuenta en función de la oferta. Si estás pensando en abrir una cuenta bancaria o cuentas de conmutación y es una buena idea para buscar dichos incentivos, aunque Asegúrese que la cuenta real se adapte a sus necesidades, ya que hay poco de punto de canto para una cuenta que no sirve o cobra una tarifa mensual sólo por el bien de una fuera de pago en efectivo.

Puede comparar diferentes cuentas bancarias con facilidad y comodidad estos días simplemente por ir en línea. Mayoría de los bancos, los bancos sólo Internet y bancos de high street, ofrece información sobre sus cuentas en línea, y con algunos incluso puede hacer la aplicación en línea, lo que ahorra mucho tiempo y complicaciones.

0 Comentarios:

Post a Comment