Friday 19 August 2011

¿Con una carrera en contabilidad? Oportunidades son suyos para la toma

Si está interesado en seguir una carrera en contabilidad o de auditoría, las oportunidades pueden ser suya para la toma. De acuerdo a Occupational Outlook Handbook la Oficina de estadísticas laborales, 2008-09 edición, la profesión contable experimentará crecimiento de fuerte trabajo durante el período 2006-2016. Trabajos de contabilidad se espera que crezca en un 18 por ciento entre 2006 y 2016. Este crecimiento es más rápido que el promedio para todas las ocupaciones. Se prevé que se crearán puestos de trabajo de contabilidad casi 226.000 durante el período de diez años. Se espera que el fuerte crecimiento en contabilidad y auditoría de puestos de trabajo como resultado de la expansión económica, los cambios en las leyes financieras y gobierno corporativo más estricta. También se creará oportunidades de carrera de contabilidad por los cambios en las normas de información financiera, las inversiones de empresas, fusiones y adquisiciones y otros eventos que deben conducir a un mayor escrutinio de las prácticas de contabilidad y Finanzas de la empresa. Crecimiento del empleo de contabilidad también será impulsado por el deseo de que los organismos de Gobierno más responsable. Según el manual, los candidatos con una maestría que obtener certificación o licencia, o que son capacitados en el uso de programas informáticos de contabilidad y auditoría tendrá las mejores oportunidades de carrera.

¿Qué trabajos contables y auditores hacen? El papel de contadores y auditores es bastante amplio. En términos generales, contadores y auditores preparan, analizan, comprobar y comunicarán información financiera para los clientes que pueden incluir las empresas, los gobiernos, las organizaciones sin fines de lucro o individuos. Pero las descripciones específicas de contadores y auditores varían dependiendo del tipo de tarea de contabilidad y auditoría.

¿Qué tipos de oportunidades de carrera de contabilidad existen? Hay cuatro campos principales de contabilidad y auditoría: público, administración, Gobierno contabilidad y la auditoría interna.

Trabajos de contabilidad pública: contadores públicos ofrecen una amplia gama de servicios relacionados con la contabilidad, auditoría, impuestos y otras actividades financieras de consultoría. Una carrera en una contabilidad pública implica proporcionar servicios tal dando asesoramiento a empresas o personas para ayudarles a obtener ciertas ventajas fiscales y preparación y presentación de impuestos. Auditores externos son responsables de auditar los Estados financieros de las empresas garantizar que se han preparado adecuadamente. Muchos contadores públicos tienen la designación profesional contador público (CPA) y trabajan por cuenta propia o en empresas de contabilidad pública.

Trabajos de contabilidad de gestión: gestión contables preparar y analizar la información financiera de las empresas para las que trabajan. Si usted siguió una carrera en contabilidad de gestión, se encargaría de mantener presupuestos, administración de gastos, análisis de la información financiera, preparación de informes financieros y gestión de activos de la empresa.

Trabajos de contabilidad del Gobierno: una carrera en la contabilidad del gobierno significa que sería empleado por un Federal, estatal o agencia del gobierno local. Contadores de Gobierno son responsables de mantener y el análisis de los registros financieros de estos organismos. También pueden ser responsables de auditar las empresas privadas y particulares. Por ejemplo, contadores para el servicio de impuestos internos son empleados por el Gobierno federal para revisar impuestos recibidos por empresas y particulares. Además, se encomendó la responsabilidad de garantizar que los diversos organismos del Gobierno están haciendo los gastos de conformidad con las leyes y reglamentos.

Trabajos de auditorías internos: auditores internos son responsables de garantizar que los registros financieros de una empresa o individuo son exactos. Compruebe fraude o incumplimiento de las leyes, y ayudan a evitar pérdidas financieras. Otras responsabilidades del auditor interno pueden incluir informes sobre auditorías, asesorar o recomendar cambios a operaciones de la empresa una / o las actividades financieras, revisar datos en cuanto a activos, pasivos, stock, ingresos y gastos de la empresa, preparación de informes y Estados financieros y revisar el cumplimiento de políticas corporativas y las regulaciones gubernamentales.

¿Cuáles son los requisitos educativos para una carrera en contabilidad o de auditoría? Sus funciones como contador varía según qué tipo de contabilidad que decide especializarse en o qué tipo de trabajo de contabilidad que desea seguir. En consecuencia, si se están llevando a cabo las oportunidades de carrera en contabilidad o de auditoría, los requisitos de educación y capacitación pueden variar dependiendo de su función. Más puestos de trabajo de contabilidad requieren al menos una licenciatura en contabilidad o un campo relacionado pero algunos empleadores sólo examinará a los solicitantes de empleo con un Master en contabilidad, o una Maestría en administración de empresas con concentración en contabilidad.

Obtener la licencia y certificación para trabajos de contabilidad: se permite sólo un contador público informes de archivo con la Securities and Exchange Commission (SEC). Por tanto, si está interesado en una carrera trabajando para una empresa pública que se registra con la SEC, necesitará una autorización por la Junta Estatal de contabilidad como CPA. Mayoría de los Estados requiere candidatos CPA ser graduados universitarios y tener alguna experiencia en contabilidad. Para convertirse en un CPA, debe pasar un examen de cuatro partes preparado por el Instituto Americano de contadores públicos (AICPA). Esto es requerido por todos los Estados.

Cosas que pueden ayudar a aumentan sus oportunidades de carrera de contabilidad:

o experiencia anterior en contabilidad o de auditoría, tales como la experiencia adquirida en verano o programas de pasantía a tiempo parcial, ayudará a sus posibilidades de conseguir un trabajo de contabilidad.

o conocimiento de equipos y aplicaciones de software financiero hará que un candidato más fuerte para un trabajo de contabilidad.

¿Qué habilidades necesita tener éxito en una carrera de contabilidad? Si está interesado en oportunidades de carrera de contabilidad, debe:

o ser experto en matemáticas y debe tener excelentes habilidades analíticas

o comunicación eficaz

o ser buenos para trabajar con personas

o tienen conocimientos básicos de contabilidad

o estar familiarizado con el software de contabilidad

Si está seriamente pensando en oportunidades de carrera de contabilidad o auditoría, la información está disponible en las siguientes organizaciones:

o AACSB internacional

o estadounidense Instituto de contadores públicos

o asociación nacional de juntas estatales de contabilidad

o Instituto de gestión de contadores

o Consejo de acreditación de contabilidad e impuestos

o el Instituto de auditores internos

o ISACA

o asociación de contadores de Gobierno

0 Comentarios:

Post a Comment