Friday 19 August 2011

Descripción del trabajo de contador

Trabajo de contable implica trabajar para garantizar que personas y empresas mantienen buenos discos y pago de impuestos debidamente y a tiempo. Aunque la descripción del trabajo contable para algunos puestos de contabilidad puede ser simple, otras descripciones de contador no son bastante claro debido a la cantidad de funciones que requiere.

En general, un contador realiza funciones vitales para las empresas, así como individuos, de todo tipo, ofreciendo una muy amplia gama de negocios y servicios de contabilidad, incluyendo pública, administración y contabilidad de Gobierno, así como la auditoría interna. Estos cuatro campos principales de contabilidad y además de tener un mínimo de un título de grado, cada uno tiene una descripción del trabajo de contador independiente.

1. Contador público

Una descripción del trabajo de contador público puede resumirse en la mayoría de la gente de envision como obra del contable "típico". Se trata de realizar una amplia gama de contabilidad, auditoría, impuestos y las actividades de consultoría para sus clientes, que pueden ser corporaciones, gobiernos, organizaciones sin fines de lucro y particulares. A menudo se eligen especialidades en contabilidad pública. Por ejemplo, un contador público puede concentrarse en cuestiones de tributación, tales como asesoramiento a empresas sobre el impuesto sobre ventajas y desventajas de ciertas decisiones de negocio y preparar declaraciones de impuestos de ingresos individuales. Otros contadores públicos pueden elegir áreas tales como la compensación o empleado de beneficios de atención médica, o pueden diseñar sistemas de contabilidad y procesamiento de datos. Todavía otros contadores públicos puede especializarse en auditar los Estados financieros y de informar a los inversores y autoridades que las declaraciones han sido correctamente preparadas y informó. Cuentas públicas suelen ser contadores públicos (asesores) y generalmente poseen sus propios negocios o trabajan para empresas de contabilidad pública.

2. Gestión contable

Descripción del trabajo de otro contador es el de un contable de gestión. Llamado también una cuenta de costo, gestión, industrial, empresarial o privada, contadores de gestión registran y analizan la información financiera de las empresas para las que trabajan. La descripción del trabajo de gestión contable incluye una lista detallada de responsabilidades, como la presupuestación, evaluación de desempeño, costes de gestión y administración de activos. Contadores de gestión son a menudo una parte de los equipos ejecutivos involucrados en la planificación estratégica o el desarrollo de nuevos productos, donde analizar e interpretar información financiera que ejecutivos corporativos que necesitan para tomar decisiones empresariales. También preparan informes financieros para otros grupos, incluyendo accionistas, acreedores, organismos reguladores y las autoridades de impuestos. Contadores de gestión suelen ser parte de un departamento de contabilidad, emplean de una gran empresa y pueden trabajar en muchos ámbitos que pueden incluir análisis financiero, planificación, presupuestación y contabilidad de costos.

3. El Gobierno contable

Un contador de Gobierno trabaja en el sector público, mantener y examinar los registros de organismos gubernamentales y auditorías de las empresas privadas y personas cuyas actividades están sujetas a regulación gubernamental o impuestos. Esta descripción del trabajo contable, si bien detallada, mucho más es especializada. Contadores del Gobierno trabajan por Federal, el Estado o los gobiernos locales y trabajo para garantizar que se reciben los ingresos y los gastos se realizan de conformidad con las leyes y reglamentos. Los empleados por el Gobierno Federal pueden trabajar como agentes de los servicios de los ingresos internos o en la gestión financiera, examen de la institución financiera, o análisis de presupuesto y administración.

4. Interno Auditor contable

La descripción del trabajo contable de un auditor interno puede resumirse básicamente por el puesto de trabajo. Auditores internos verificación la exactitud de los registros internos de su organización y compruebe la mala gestión, residuos o fraude. Es un área cada vez más importante de la contabilidad, porque auditores internos examinar y evaluación sus empresas financieras y sistemas de información, procedimientos de gestión y controles internos para asegurar que los registros son precisos y los controles son suficientes para proteger contra el fraude y residuos. Ellos también revisión las operaciones de la empresa, evaluar su eficiencia, eficacia y cumplimiento de políticas corporativas y procedimientos, leyes y regulaciones gubernamentales. La descripción del trabajo contable de un auditor interno puede variar con diferentes empresas y puede incluir funciones de trabajo tales como procesamiento electrónico de datos, ambiental auditoría, ingeniería, legal auditoría, exámenes seguros, banca y atención médica de auditoría.

Contables en todas las áreas de cuatro pueden trabajar para una empresa, o pueden ser empleados por una empresa de contabilidad, que a su vez ser contratada por una empresa de consultoría. Un contador puede ser autónomos y proporcionar servicios de contabilidad a particulares, empresas o ambos.

Más puestos de trabajo de contabilidad incluyen una descripción del trabajo contable que requiere un título de grado, como mínimo, en contabilidad o un campo relacionado, y algunas descripciones de contador podrían incluir el requisito de una maestría o certificación de cuenta público certificado (CPA), obtenidos a través de cuatro partes, uniforme de CPA de explicación, preparado por el Instituto Americano de contadores públicos (AICPA). Mientras que el examen de CPA de dos días es riguroso y sólo 25 por ciento de los que toman el examen pasar cada parte intentan, certificación de CPA puede ayudar enormemente en la tasa de pago recibido y en la mayoría de los Estados, el examen se puede tomar en dos partes, que pueden ayudar en la preparación y pasar el examen.

De acuerdo con el departamento de trabajo de Estados Unidos, empleo de contadores y auditores se espera que crezca en un más rápido que el promedio para todas las ocupaciones de contabilidad de todas las descripciones del trabajo contable mencionadas, hasta el año 2014. Esto es debido a un aumento en el número de empresas a nivel nacional, cambio de leyes financieras y reglamentos y mayor control de las finanzas de la empresa. Además de estas razones de nuevos puestos de trabajo de contabilidad apertura, también habrá que reemplazar los contadores y Auditores que se retire o transferir a otras ocupaciones.

El campo es también cada vez más especializados debido a la tecnología y nuevas, la contabilidad exacta y la auditoría experiencia software convirtiéndose en una crucial además de una descripción del trabajo contable. Puede incluir una descripción del trabajo contable, además de la educación y requisitos tecnológicos, fuertes habilidades interpersonales y de comunicación, simplemente debido al hecho de que más contadores trabajan en equipos con otros de diferentes orígenes y voluntad necesita la capacidad de comunicar información contable y financiera clara y concisa.

Independientemente de las calificaciones de la competencia en el área contable seguirá siendo fuerte para los puestos más prestigiosos, así como para la obtención de clientes para los contadores que trabajan por cuenta propia.

0 Comentarios:

Post a Comment