Friday 19 August 2011

Guía rápida de capacitación de contabilidad

¿Está considerando una educación de contabilidad pero confundido por todos la jerga? Esta es una guía rápida para comprender las diferentes especialidades asociadas con carreras de contabilidad y la formación que debe tener éxito.

Negocio no puede funcionar sin gente que supervisar, evaluar y sintetizar la productividad, financiera, y datos de recursos. Contable o contabilidad, es la práctica de la recogida y medición de datos para asignar recursos. Más a menudo contabilidad es específico para las finanzas de un negocio. La auditoría es un campo relacionado, mediante el cual se revisan los registros y llegó a una conclusión; lo que resulta en una recomendación de acción; orientados a garantizar la eficacia y a mejorar el rendimiento y asegurar el cumplimiento de las normas y principios. Un ejemplo simple de la relación de trabajo:: contador podría entrar y realizar un seguimiento de los gastos de nómina y compañía. Un auditor podría revisar los datos registrados por el contador para determinar si dinero y tiempo se gastan bien.

Cuando la gente piensa de Auditores, el primer pensamiento es probablemente uno de un hombre con un traje y una expresión severa de IRS procedentes para asegurarse de que usted pagó sus impuestos. Mientras existe este tipo de auditor (no de temer si han sido un buen registro keeper) auditores suelen ser personas que son contratadas para evaluar la exactitud de las cuentas que mantuvo por una empresa. Sus análisis a administración determinar la eficacia y eficiencia.

Profesionales de la contabilidad a menudo tratan de tiempo para relaciones de dinero. Para realizar un seguimiento de todos estos números, profesionales deben ser bien capaces de utilizar equipos; específicamente aplicaciones de hoja de cálculo (como Microsoft Excel).

Contadores a menudo se especializan en un campo. Los trabajos incluyen Contabilidad, contabilidad fiscal, contabilidad de costos, cuentas por pagar, cuentas por cobrar, mantenimiento de tiempo y nóminas.

o cuentas por cobrar refiere a pagos entrantes.

o cuentas por pagar refiere a débitos y pagos salientes.

o contabilidad refiere a registrar las transacciones y cálculos.

o contabilidad de impuestos en su forma más simple es la especialidad de preparar declaraciones de impuestos.

o contabilidad de costos se refiere a la especialidad de contabilidad que trata de análisis, seguimiento y registrar los costos del negocio. Costo puede medirse no sólo en dinero, sino en el tiempo.

o empleados de mantenimiento y nómina de tiempo hacen sólo lo que suena como; realizar un seguimiento de hojas de tiempo y la nómina de trabajadores.

Capacitación para carreras de contabilidad varía. Para muchos puestos de trabajo una licenciatura en Contabilidad no es necesaria, aunque algunos educación o experiencia es generalmente obligatorio. Programas de capacitación de contabilidad con frecuencia incluyen clases de informática para familiarizar a los estudiantes con las aplicaciones utilizadas en el lugar de trabajo. En el campo de la contabilidad deben ser cómodos utilizando hojas de cálculo y otros software financiero y contable (QuickBooks, Microsoft Excel), así como software de procesamiento de texto, como Microsoft Word. Gran atención al detalle es esencial, como una aptitud para los números y orden. Un alto nivel de honradez y discreción también es esencial, ya que gran parte de la información procesada es confidencial. Habilidades de comunicación y experiencia de Office también son esenciales en el lugar de trabajo. Contadores públicos (asesores) debe someterse a un examen de cuatro partes, dos días administrado por el Instituto Americano de contadores públicos (AICPA) y son necesarios para completar un mínimo de 150 horas de crédito universitario (esto es 30 horas más de lo habitual necesario graduarse con un título de grado). El examen se considera bastante difícil, y muchos no pasan todas las cuatro secciones a la vez. Crédito parcial se otorga normalmente mientras el candidato pasa al menos dos secciones.

Como con cualquier carrera, un interés en la materia es útil. Alguien que odia matemáticas probablemente no debería considerar una carrera de contabilidad como alguien que odia el inglés debe dirigir claro de redacción.

Recuerde, nunca está de más hacer una breve investigación y formular preguntas acerca de los programas. Representantes de la escuela son siempre felices ayudar a los estudiantes obtener más información acerca de sus ofertas. Carreras de contabilidad son diversos y abundantes; ¿por qué no cambiar su futuro con una educación de contabilidad?

0 Comentarios:

Post a Comment