Friday 19 August 2011

Una lista de suministro de contador

Hace no muchos años, suministro de contador contiene elementos involucrados, como libros, sellos con inkpads y una gran taza de lápices afilados. Hoy, el contador suministro listas son muy diferentes.

Equipo

Sobre todo, el suministro de contador más importante comprar es un equipo. Se trata de una en casi todas las empresas existentes en los Estados Unidos hoy y elegir un equipo puede ser complicado y confuso debido a las muchas opciones disponibles. Si no dispone de un equipo que puede utilizar para su empresa de contabilidad, visite su contador local almacén, tienda de suministros de oficina o distribuidor de equipo.

Darse una vuelta en un mínimo de tres lugares, y pedir a un representante de ventas para demostrar las características diferentes, así como revisar las características de la memoria. Llevar un libro de nota para anotar los distintos tipos de equipos que ha visto, así como las ventajas y desventajas de cada equipo diferente. Si tiene un familiar o amigo que sabe equipos cercano, comparta sus descubrimientos para hacer la compra más educada que es mejor para su negocio.

Software de contabilidad

Después de adquirir un equipo, o si ya dispone de un equipo adecuado para su Oficina de contabilidad, el suministro de contador siguiente evidente que se necesitará es un buen paquete de software de contabilidad. En lugar de elegir el software de contabilidad por marca, aunque, elegir el software adecuado para su negocio particular.

Software de contabilidad de la caja es el más adecuado para pequeñas y medianas empresas que tienen necesidades de suministro estándar contable. Si su negocio necesita informes de datos, asegúrese de que el software de contabilidad que elige ofrece informes personalizables. Si ejecuta un negocio relacionados con el servicio, compruebe que el software de contabilidad incluye características como una hora y un módulo de facturación. Al elegir el software, algunas preguntas pertinentes para asegurarse de que el paquete es adecuado para su negocio de contabilidad.

¿-El software de contabilidad permite imprimir o enviar cheques en forma electrónica, pedidos y facturas de compra?

-¿Tiene conectividad a internet por lo que puede la banca por Internet?

¿-Se se integra con otro software que suele usar, como Microsoft Office?

¿-Es capaz de convertir datos de otros programas de contabilidad o bases de datos? ¿En otras palabras, será capaz de satisfacer todas sus necesidades, ahora y en el futuro el software de contabilidad?

-¿Funciona fácilmente las configuraciones y los formularios de impuestos?

Si prevé su negocio a crecer e incluir a otros contadores de personal, considerar estas preguntas adicionales.

¿-Es el software de contabilidad en red?

-¿Qué tan fácil o caro es pasar de un usuario a multi-usuarios?

-Con algún software de contabilidad, agregar nuevos usuarios es sólo una cuestión de comprar el número adecuado de licencias de usuario; con otros, tienes que comprar varias copias del programa de software de contabilidad, que es mucho más caro.

Algunos paquetes de suministro de software contable, tales como Peachtree por Sage, ofrecen áreas de especialidad de software de contabilidad, así como la contabilidad para la construcción, contabilidad para la distribución, contabilidad para la fabricación y contabilidad para organizaciones sin fines de lucro. Por lo tanto, como con la compra de equipo, obtener varias opiniones de diversas fuentes para hacer la compra más educada para sus negocios de contabilidad.

Otros suministros

Una vez instalado un paquete de sistema y software de computadora, llenando un gabinete de suministro de contador es el siguiente punto que debe elegir un contador autónomos para completar. Antes de gastar su dinero ganado, sin embargo, investigaciones cuidadosamente los elementos que necesita los mayoría y los elementos que necesita inmediatamente en su particular especialidad contabilidad.

Algunos elementos básicos para su eficaz equipar su oficina, más cualquier contador suministro o Oficina almacén, que están disponibles son los siguientes:

-Los organizadores de guía de impuestos cliente

-Presentación materiales y carpetas de clientes

-Formas contabilidad

-Archivador con carpetas de archivos

-Materiales de referencia contabilidad

-Teléfono con auricular

-Calculadora superior de escritorio y máquina de sumar

Algunos elementos que se necesitarán en el archivador de suministro de contador pueden adquiridos en un contador suministro o Oficina almacén, pero podría también obtener gratuitamente a través de Internal Revenue Service (IRS) o ordenó en irs.gov.

-W2 y formularios de impuestos 1099

-Sobres Federal y estatal

-Formas de impuesto sobre la renta Federal y estatal para el año fiscal actual

Suministros de oficina básicas que deben incluirse en la lista de suministro de contador son:

-Plumas

-Lápices y un sacapuntas eléctrico

-Clips de papel

-Grapadora

-Bandas de goma

-Los organizadores desk y cestas para organizar el papeleo para mantenerse en el escritorio

-Sobres de varios tamaños

-Meter franqueo si o plan haciendo un montón de correspondencia diaria de forma muy regular

-Sellos de tinta self - uno con su dirección de correo de negocios y otro para estampado Banco de depósitos

-Membrete y sobres con el nombre de tu empresa impresión en ellos

-Tarjetas de visita

Además, considere la posibilidad de un suministro de contador único que podría ser de gran beneficio para usted y sus clientes--una suscripción a un boletín de actualización de impuestos, o a otro recurso que mantendrá informado regularmente de las actualizaciones de impuestos y le ayudan a mantenerse actualizado sobre los últimos cambios en impuestos y leyes de impuestos.

0 Comentarios:

Post a Comment