Friday 19 August 2011

Un contador profesional certificado o CPA

El trabajo de un contador público (CPA) o a los efectos de este artículo, un contador público certificado profesional, requiere la participación en una amplia gama de contabilidad, auditoría, impuestos y actividades de consultoría. Mayoría de las posiciones para un contador de profesional certificado requieren un mínimo de un grado en el campo contable o afines y a menudo se requieren o prefieren un Master en contabilidad, o al menos un trabajo de curso en un programa de maestría de contabilidad.

Un certificado profesional contable debe alcanzar el Estado (CPA) a través de la certificación de la CPA. Esto implica a una serie de recomendaciones y requisitos para recibir la certificación. Principios de 2005, basado en las recomendaciones formuladas por el Instituto Americano de contadores públicos (AICPA), 42 Estados y el distrito de Columbia requieren candidatos CPA completar 150 horas de semestre de trabajo de curso de colegio, que es un 30 horas adicionales más allá del programa de licenciatura típico de cuatro años. Otro cinco Estados han aprobado leyes similares que entrarán en vigor entre 2006 y 2009. Los únicos Estados que no requieren 150 horas de semestre son Colorado, Delaware, Nueva Hampshire y Vermont. Debido a la respuesta del país a esta tendencia, la mayoría de las instituciones de educación superior ha modificado en consecuencia, la planificación con más programas que ofrecen maestrías como parte de las 150 horas requiere el plan de estudios.

Para convertirse en una cuenta de profesional certificado y recibir certificación de CPA, individuos en todos los Estados están obligados a adoptar una parte cuatro, uniforme de CPA de examen preparado por la AICPA. Este examen de dos días es extremadamente riguroso y detallado. Aproximadamente el 25 por ciento de las personas que toman el examen cada año pasan cada parte de que su intento. Candidatos que toman el examen de CPA no tienen que pasar todas las cuatro partes a la vez, pero la mayoría de los Estados requieren los participantes el pase del examen por lo menos dos partes de crédito parcial y es necesaria para completar todas las cuatro secciones en un plazo determinado por el estado en el que se solicita la certificación. El examen de CPA está informatizado y se ofrece trimestralmente en muchos centros de pruebas diferentes en toda la nación. La mayoría de los Estados también requiere aplicaciones para la certificación de la CPA también tener trabajo en el campo de la contabilidad.

Una vez que se ha recibido la certificación de la CPA, un contador público certificado profesional tiene muchas opciones de carrera disponibles. Certified Professional contables puede elegir ser autónomos, o puede buscar empleo con bancos y cooperativas de ahorro y crédito; organismos gubernamentales; empresas; organizaciones sin fines de lucro; empresas de contabilidad; empresas de auditoría; y una variedad de otras áreas. Según el contador de profesional certificado individual, es posible avanzar muy rápidamente en una corporación o el departamento de contabilidad. Certified Professional contadores que tienen una preparación inadecuada, o aquellas que no están adecuadamente detalle orientado, por ejemplo, posible adelanto de la carrera muy difícil.

Un contador profesional certificado puede realizar una variedad de funciones de trabajo. Certificados profesionales contables generalmente realizar una amplia gama de contabilidad, impuestos y servicios de consultoría para sus clientes. Algunos podrán especializarse en diferentes áreas, tales como la auditoría o contabilidad forense, que consiste en investigar e interpretación de los delitos de cuello blanco como otras transacciones financieras complejas y posiblemente criminales, incluyendo lavado de dinero por el crimen organizado, fraude de valores y malversación, quiebras y contrato.

Una entrada de nivel Certified Professional contador General mantendrá registros de las transacciones rutinarias de contabilidad y puede también ayudar en la preparación de informes financieros y operativos, incluyendo los saldos de juicio, ajustes y movimientos de cierre. El nivel de entrada certificado profesional contable puede también ayudar en el análisis e interpretación de los registros contables para su uso por el equipo de administración.

El contador de profesional certificado intermedio prepara y mantiene contabilidad registra, no sólo para la contabilidad general, pero puede también trabajar con datos de costos y presupuestos, así como examinar, analizar e interpretar registros contables con el fin de dar consejos o preparar Estados. Un contador de profesional certificado intermedio a menudo actúa como un cliente potencial para reducir el niveles empleados en el departamento de contabilidad.

Un contador de profesional certificado altos generalmente establece, interpreta y analiza complejos registros contables de los Estados financieros. Esto podría incluir también datos de presupuesto, costando o contabilidad general. El senior certificado profesional contable generalmente examina, analiza y interpreta los registros contables para la administración.

Un contador profesional certificada con certificación de CPA que está empezando en el campo puede comenzar su carrera con una empresa, con funciones de trabajo que entraña el trabajo con varios clientes. Los que excel pueden trabajar para convertirse en supervisores, administradores o socios; transferir a cargos directivos en la administración, auditoría o consultoría; o puede abrir sus propias empresas.

En general, una certificación profesional contable o CPA tiene una gran cantidad de movilidad ocupacional y flexibilidad de carrera, así como la capacidad de mover, moverse y ganarse la vida muy cómoda, a través de empleo por una empresa o ser autónomos con su propia empresa. La posición de un contador público certificado profesional es más a menudo que se mueve un paso adelante para la carrera más grande y futuro. La mayoría Certified Professional contadores eventualmente elegir cambie a la contabilidad de gestión o de auditoría interna. Es mucho menos común para un contable de gestión o auditor interno desplazar su carrera y convertirse en una cuenta de profesional certificado.

0 Comentarios:

Post a Comment