Wednesday 17 August 2011

Título: Cómo negociar salarios de trabajo Federal

Intro: Negociar un salario de trabajo federal requiere una planificación adecuada y la investigación. El Gobierno federal es el mayor empleador del país, con aproximadamente 1,9 millones de personas empleadas en los Estados Unidos y el mundo. Mientras que la fuerza de trabajo del Gobierno federal de Estados Unidos de edades, la necesidad de contratar a trabajadores de reemplazo completo aumenta con el tiempo. La Oficina de gestión de personal de Estados Unidos prevé aproximadamente 241,428 empleados federales habrán retirado por la final del año fiscal de 2012. Profesionales más cualificados que están considerando una oferta de empleo del Gobierno federal tendrá una gran oportunidad para negociar su sueldo de trabajo que el Gobierno busca reemplazar su fuerza de trabajo de envejecimiento.

Paso 1: Investigación la programación de pago general de su área y puesto de trabajo. Iniciar su búsqueda por nivel de grado de programa general más actual de la estadounidense Oficina de gestión de personal su puesto de trabajo y la zona donde se encuentra el trabajo de revisión. Por ejemplo, si está pensando en un trabajo como contable en Atlanta, Georgia, cuyo título es "contable a nivel de programación general 11", que desea revisar las tarifas más actuales para la escala salarial general 11 para el área de Atlanta, que como de 2011 oscilaba entre $59,987 y $77,981. Puede ver esta información en línea en el sitio Web de la estadounidense Oficina de gestión de personal.

Paso 2: Revisar el puesto de trabajo descripción y calificaciones para determinar qué habilidades tiene y experiencia previa que ofrecer que le ayudarán en la negociación de su paquete de sueldo. Anote las razones por qué usted cree que su empleador federal debería contratarte en el nivel de salario que usted desea. Por ejemplo, si desempeñó previamente como supervisor en una firma de contabilidad gran sector privado donde mentor de más de 20 contadores a puestos de responsabilidad en la empresa puede hacer que esta experiencia servirá para incrementar la productividad general de los trabajadores en departamento fiscal de la Agencia.

Paso 3: Negociar el salario que se ofrece a usted por el especialista de recursos humanos. Incluir en sus negociaciones el escrito por razones por las que creo merecen un aumento de sueldo basado en la escala salarial de programa general para el grado. Por ejemplo, si se ofrecieron un trabajo de contador en el paso de grado 11 del programa general 1 que al tiempo de publicación paga $59,987 en el área de Atlanta, Georgia, y cree que está calificados para recibir paga en paso de 11 de grado 3, que paga $63,986, hacer su caso basado en la capacidad y experiencia de trabajo que han escrito.

Paso 4: Solicitar que el especialista de recursos humanos enviará una copia del paquete de sueldo final. Esta confirmación escrita garantiza la integridad del paquete sueldo final que acordó con el especialista de recursos humanos.

0 Comentarios:

Post a Comment