Wednesday 17 August 2011

Título: Cómo encontrar procedimientos de contabilidad de costos

Intro: contabilidad de costos es un conjunto de sistemas de contabilidad que se centran en la eficiencia de los procesos internos, para maximizar la rentabilidad de la organización. En configuración de clase formal, el tema de la contabilidad de costos es difícil para muchos estudiantes a entender, como procedimientos de contabilidad de costos de vida real pueden ser bastante complejos. Encontrar estos procedimientos es mejor hacerlo a través del estudio de los libros de texto escrito en la contabilidad de costos. Definiciones de contabilidad de costos son prolíficas en Internet, procedimientos reales son escasos. Un libro de texto ofrece información completa que incluye problemas de práctica. Saber qué sistema de procedimientos que necesita saber para limitar su estudio.

Paso 1: Investigar la definición de contabilidad de costes y contabilidad de gestión (consulte recursos). Una definición básica de contabilidad de costos es una rama de la contabilidad que trata con el registro, clasificación, asignación y symmetrization de los costos actuales y potenciales. En este marco, el objetivo es analizar comportamientos de costo lo que se refiere al proceso de creación de un producto. Contabilidad de costos ayuda a la toma de decisiones interna y no tiene que seguir las directrices de los principios contables generalmente aceptados. A través de la contabilidad de costos, los administradores tienen una herramienta para analizar los costos individuales rendimiento y control de procedimientos.

Paso 2: Conocer las diferentes partes de un sistema de contabilidad de costes (consulte recursos para definiciones completas). Estas partes son la base de valoración de entrada, método de valoración del inventario, método de acumulación de costos, supuesto flujo de costo y capacidad de intervalo de grabación (véase recursos MAAW vinculan para una explicación de estas cinco partes).

Paso 3: Obtener un libro de contabilidad de costos para obtener procedimientos de contabilidad de costos específicos y practicar problemas para entender la información de fondo como sea posible. Hay más de un texto de contabilidad de costos en el mercado. Un ejemplo es principios de costo contabilidad, decimoquinta edición, Edward Vanderbeck, 2009 o contabilidad de costes, Michael R. Kinney, Cecilia A. Raiborn, 2008.

Paso 4: Lee la tabla de contenido en el libro para encontrar donde puede ver problemas de práctica y los procedimientos de contabilidad de costos. Mayoría de los libros está organizada de manera que revela diferentes aspectos de la contabilidad de costos por capítulo y será más útil para el lector para leer los capítulos en orden, sobre todo debido a la naturaleza compleja de la contabilidad de costos.

0 Comentarios:

Post a Comment