Wednesday 17 August 2011

Título: Cómo cerrar el año Fiscal en contabilidad de mundo Real

Intro: Un año fiscal es un período de 12 meses en el que un negocio actas, auditorías, aprueba e informes todas sus producción y operación de actividades que figuran en la contabilidad general. Una empresa no puede hacer alteraciones en la información de contabilidad registrados, aprobados y auditados en el cierre del año fiscal. Elementos con saldos llevan adelante para el próximo ciclo financiero mientras elementos sin saldos restablecen a cero en preparación para el próximo año fiscal. El cierre del año fiscal es un requisito de presentación de informes financiero del general principios de contabilidad aceptados o GAAP.

Paso 1: Lista de sus actividades de negocios y transacciones comenzando con el primer mes y terminar con el último mes del año fiscal; reconocer todas las transacciones que llevan a adelante de los meses anteriores. Generar los informes financieros anuales finales, incluyendo el balance, estado de flujos de efectivo y cuenta de pérdidas y ganancias con esta información.

Paso 2: Crear un ingreso de extracto de cuenta de la instrucción financiera, que es una cuenta especial específicamente preparado para cerrar el año. Traer todos los ingresos y cuentas de gastos a cero por el total del resumen de ingresos de acreditación con el total del debe y cargo el ingreso resumen con el total de créditos.

Paso 3: Definir las cifras finales de las cuentas financieras como las cifras de cierre para el año fiscal. Presentar las cifras que las cuentas no auditadas para administración de la empresa para su aprobación. Invitar a auditores independientes certificadas para verificar que todas las transacciones, cálculos y cifras de cierre son válidas y correctas.

Paso 4: Archivo las nóminas trimestrales y anuales de sus empleados. Rellenar el formulario W-2 si tienes cualquier empleados asociados para proporcionar a la administración de Seguridad Social con el informe de ingresos de los empleados.

Paso 5: Completar y archivos de Internal Revenue Service, o IRS, formulario 1099 según sea necesario de las corporaciones después del final de un año. Un 1099 es un resumen detallado de las transacciones de negocio con diferentes partes, tales como los minoristas y otros contratistas independientes. Llenar de impuestos IRS formulario 1120 en 75 días después de la fecha de cierre de su año fiscal.

0 Comentarios:

Post a Comment