Wednesday 17 August 2011

Título: Cómo aprender simplemente contabilidad gratis

Intro: Simplemente contabilidad es un programa de contabilidad completo producido por Software Sage y diseñado para las personas con poca o ninguna experiencia o conocimiento de contabilidad. Aunque originalmente diseñado para empresarios y empresas canadienses, la aplicación ha ganado un creciente número de usuarios en los Estados Unidos. La aplicación es relativamente fácil de aprender y utilizar, pero tiene muchas características avanzadas que requieren más estudio a fondo y práctica al maestro. Para el novato, muchos recursos proporcionan consejos gratis, tutoriales y ejemplos sobre cómo utilizar el programa.

Paso 1: Revisar la guía "Simplemente contabilidad Quick Start--primer paso" para aprender a instalar la aplicación, establecer una nueva empresa y comenzar a agregar los datos de transacciones básicas. Para muchos usuarios, esto cubre la mayor parte de los pasos necesarios para utilizar eficazmente la aplicación tareas contables simple, día a día. Esto debe ser el primer paso para aprender simplemente contabilidad, ya que abarca todo lo que necesita saber sobre la creación de cuentas bancarias, crear facturas y entrar en inventario o proporcionar las compras.

Paso 2: Visitar el blog de Sage simplemente contabilidad Hub de soporte. Aquí, profesionales de personal de apoyo Sage proporcionan sugerencias y tutoriales de funciones básicas y avanzadas, así como para las solicitudes realizadas por los lectores del blog. Muchos de los puestos realizados por los empleados de salvia son informativos y proporcionan instrucciones paso a paso en llevar a cabo tareas con simplemente contabilidad.

Paso 3: Unirse A un grupo de usuario simplemente contabilidad. Foros de grupo de usuarios en línea permiten publicar preguntas sobre el uso de la aplicación o cómo utilizar funciones de contabilidad simplemente. Muchos miembros de grupo de usuario han utilizado simplemente contabilidad durante muchos años y a menudo pueden proporcionar información valiosa sobre la mejor manera de resolver un problema con la aplicación, o el uso más eficaz del programa.

0 Comentarios:

Post a Comment