Friday 19 August 2011

Salario medio de un contador

El área de contabilidad actualmente experimentando un fuerte crecimiento en el número de personas empleadas en el campo. En 2004, contadores y auditores celebraron alrededor de 1,2 millones de empleos en Estados Unidos. Estos números se espera que crezcan en un más rápido que la tasa media a través de 2014, principalmente debido al creciente número de empresas, pero también debido al cambio de leyes financieras y reglamentos, así como un mayor control de las finanzas de la empresa.

El salario promedio de un contador puede variar en gran medida a través de los muchos campos diferentes de la contabilidad. Un salario medio de un contador depende mucho de no sólo se emplea el área de contabilidad a contable, sino también la región geográfica en la que se emplea el contador. Por ejemplo, contadores y especialmente Certified Professional contables (asesores), en grandes áreas de metro se ganan más que asesores en ciudades más pequeñas en todo el país.

Según el departamento de trabajo de Estados Unidos, el salario promedio de un contador, o el salario medio y ganancias de sueldo de un contador o auditor, era $50,770 en mayo de 2004. La mitad central de la ocupación ganada entre $39,890 y $66,900. La parte superior de contadores y auditores ganadas más de $88,610 anualmente el 10 por ciento y la parte inferior 10 por ciento ganado menos de $32,320. El departamento de trabajo también obtuvo ganancias anuales promedio desde mayo de 2004 en las industrias que emplean actualmente el mayor número de contadores y auditores, y el salario promedio de un contador en estas áreas es la siguiente:

Poder ejecutivo federal del Gobierno y el Servicio Postal de Estados Unidos-$56,900

Contabilidad, fiscal servicios de preparación, contabilidad y nómina-$53,870

Administración de empresas y empresas-$52,260

Gobierno local-$47.400

Gobierno estatal-$43,400

Según un salario encuesta por la Asociación Nacional de universidades y empleadores (NACE), candidatos para licenciaturas, pronto a ser graduarse en el campo de la contabilidad, recibió ofertas de salario inicial de una variedad de fuentes, con un promedio de $43,269 por año en 2005, y candidatos de la Maestría en contabilidad se ofrecieron $46,251 como un salario medio inicial.

Los niveles de sueldos variados de diferentes posiciones en el área contable afecta enormemente el salario promedio de un contador. Un estudio de sueldos de 2005 por Robert Half International, una firma de servicios de personal especializado en contabilidad y finanzas, contadores y auditores con hasta un año de experiencia laboral obtuvo $28.250 a 45.000 dólares al año. El salario promedio de un contador con uno a tres años de experiencia ganado 33.000 dólares a 52.000 dólares y el salario promedio de un contador en la contabilidad de nivel superior o de auditoría de ganado entre $40,750 y $67,750. Los directores de contabilidad fueron ser ganando 48.000 dólares a 90.000 dólares y directores de contabilidad y auditoría ganó $64,750 a $200,750.

Cuando empleados por el Gobierno Federal, el salario promedio de un contador varía tanto. Según el departamento de trabajo, el salario promedio de un trabajo individual como auditor o contador junior en 2005 fue $24,677. Los que tenían un expediente académico superior pueden iniciarse en $30,567, mientras contadores con un grado de master o dos o más años de experiencia profesional como contador suelen comenzar con un salario de $37,390. Sueldo inicial bases fueron ligeramente superiores en determinadas zonas donde el nivel de remuneración local imperante era mayor, como en grandes áreas de metro. Contadores emplean por el Gobierno Federal en una posición nonsupervisory, supervisión o gestión hizo un promedio de $74,907 por año en 2005 y auditores obtuvo un promedio de $78,890 ese mismo año.

Contadores y Auditores que son autónomos o ganan sus propias empresas pueden tener un extremo superior o inferior salario final, dependiendo del tamaño de su empresa, su ubicación geográfica, el número de clientes atendidos y otros factores. Ingresos potenciales y el salario promedio de un contador que es autónomos pueden variar mucho debido a estas razones. Un contador con más experiencia tiene la oportunidad de tener una empresa más grande y más clientes, lo que se gana más dinero, que un contador que está empezando en el campo. Debido a esto es que muchos contadores empiezan sus carreras trabajando para otras empresas y comenzar su propia empresa que recibe una vez experiencia, así como una indemnización, en el campo.

Otros factores pueden jugar un papel clave para determinar el salario promedio de un contador. No sólo ubicación geográfica y el trabajo de posición o trabajar experiencia afectan el salario promedio de un contador, pero otras cosas puede afectar también a sueldo, como el nivel de la educación obtenida por el contador, así como la certificación de contador público (CPA). En general, los que tienen más experiencia y maestría recibirá mayores niveles de salario y obtener una posición de responsabilidad de trabajo de nivel superior en el lugar de trabajo. Los asesores también tienden a recibir salarios más altos, y por lo tanto, el salario promedio de un contador es casi un área gris debido a todos los factores implicados.

0 Comentarios:

Post a Comment