Friday 19 August 2011

¿Qué es una cuenta de cheques?

Comprobación es un servicio proporcionado por bancos, ahorros y préstamos y de ahorro y crédito. Cuando es necesario almacenar de forma segura su dinero necesita una cuenta.

Comprobación permite a un individuo o una empresa hacer transacciones bancarias (como depósito de dinero o retirar fondos) de una cuenta bancaria asegurada por el Gobierno Federal.

Los términos específicos de una determinada cuenta dependerá de las políticas del Banco esté en la cuenta, pero en general las cuentas son todos iguales.

Todas las cuentas de cheques ofrecen el titular de los controles personales de cuenta impreso por el Banco y personalizadas con detalles del titular de la cuenta - estos controles pueden utilizarse en lugar de efectivo para el pago, aunque estos días más y más empresas no acepta cheques personales.

La nueva alternativa a controles es la tarjeta de ATM o débito electrónico. El titular de la cuenta puede utilizar una tarjeta para acceder a su cuenta individual, sacar las retiradas de efectivo, efectuar pagos, realizar transferencias bancarias y incluso comprar sellos y otros elementos de tipo de comodidad, todo dependiendo de lo que se ofrece por cajeros automáticos de su banco.

Una cuenta de cheques es básicamente una forma de mantener a salvo su dinero y tienen un acceso constante a ella.

¿Cómo se abre una cuenta de cheques?

Todos los bancos ofrece algún tipo de comprobación de servicio. La cuenta corriente es el genérico "cuenta bancaria" que dependen de los bancos. A veces es necesario tener una cuenta bancaria con un banco antes de que le permiten abrir una cuenta de mercado de dinero, un CD o cualquier otra cuenta bancaria de la especialidad con ellos.

Antes de abrir una cuenta de cheques, debe tener en cuenta que algunos bancos le hará pone un depósito antes de convertirse en un cliente de su banco y abrir su nueva cuenta. Algunas otras cosas que debe tener con usted al abrir una cuenta - prueba de dirección, prueba de identificación y una tarjeta de seguridad social. Cualquier gobierno-emitió ID (ID, del Estado, como un pasaporte, licencia de conducir, etc) funcionará como prueba de identificación y puede "probar" su dirección mostrando un proyecto de ley de energía, un esbozo de pago, o algún otro oficio o bill con su nombre y su dirección impreso.

Tipos especiales de comprobación

Algunos bancos ofrecen formas especiales de comprobación para los clientes que tienen necesidades específicas.

Los clientes de bajos ingresos como estudiantes, problemas de crédito o mal crédito o personas con poca historia de crédito deben buscar muy básicas cuentas de cheques (a veces llamadas "no hay cuentas de adornos") que no cobran tarifas para ciertas funciones. A cambio de acceso a la cuenta libre de cuota, se limitará a su cuenta de intereses devengados y la cantidad de retiros está permitido hacer.

Si un cliente está interesado en obtener una mayor tasa de interés, ciertas cuentas pagan una tasa de interés mayor si un cliente mantiene un saldo mínimo específico. A cambio de mantener 2.500 dólares en mi cuenta corriente cada mes, mi tasa de interés sube casi un punto.

Hay otros tipos de especialidad existen cuentas - llamadas "cuentas de cheques de línea de vida". Estas son básicamente las cuentas de cheques para ciudadanos de edad avanzada o a otros clientes cuyos ingresos mensuales no sean un trabajo tradicional. Estas cuentas de cheques no cobran tarifas mensuales por servicio para los saldos bajos o recargos para uso de cajeros automáticos.

Dependiendo de qué tipo de cliente que es y qué tipo de cuenta te están buscando, existen distintos tipos de cuentas. Póngase en contacto con los bancos cercanos para conocer sus programas especiales...

Mantener su cuenta de cheques

Seguimiento de una cuenta corriente puede parecer difícil si nunca ha hecho antes. Al pagar con un cheque puede ser difícil realizar un seguimiento de ese dinero, como no se ha deducido automáticamente de tu saldo. Es fácil de conseguir en graves dificultades financieras de esta manera si no mantiene su cuenta.

Cuando usted se lo reducen, una cuenta de cheques es una serie de depósitos y retiros. Para mantener su cuenta de cheques que tiene que mantener un registro físico de sus cheques, uso de tarjeta de débito y los depósitos llegando a asegurarse de que mantiene un saldo positivo. Si el Banco cierra su cuenta de cheques y envía su equilibrio debido a una agencia de cobro por no mantener la posición positiva, se llama "morosos" y dejará una mancha terrible en el puntaje de crédito y su capacidad futura para pedir prestado o abrir una cuenta.

Si desea mantener su cuenta positiva, necesita comprender cómo funciona una verificación. Cuando una persona escribe un cheque a cambio de bienes o servicios al destinatario del cheque lo trata como un pago en efectivo y completa la transacción. Después de ese cheque se deposita en la cuenta del destinatario, la verificación de archivos de un empleado de Banco electrónicamente y Banco del escritor de verificación funciona la cantidad de retirarse de la cuenta del escritor verificación--se llama "transformación" de la comprobación. Esto ocurre cada vez que un cheque es escrito y depositado en una cuenta.

Cómo realizar un seguimiento de tu cuenta corriente

Mayoría de los bancos ofrece una variedad de formas para sus clientes a mantener un ojo en su balance de comprobación. No sólo debe mantener su propio recuento de depósitos y retiros, pero puede utilizar cualquier número de sistemas ofrecidos por el Banco para asegurarse de que tu y sus registros son correctos.

Los métodos más comunes de mantener su equilibrio en verificación mantiene impresa Estados mensuales de su banco de débitos y créditos. Estas declaraciones de papel se envían a usted mensual o disponibles en línea todo el tiempo. Cajeros incluso ofrecen una opción para comprobar el saldo de un cuenta, y muchos bancos tienen centros telefónico donde se puede utilizar un "Cajero automático" para ciertas actualizaciones financieras y las transacciones.

Cerca se debe comparar su propia lista de controles que has escrito con la lista de los controles que ya se hayan depositado para determinar cuánto dinero es realmente disponible en el saldo de tu cuenta.

Mientras eres un titular responsable y mantiene buenos registros de sus transacciones, debe ser capaz de mantener un saldo mínimo en su cuenta y evitar sanciones.

Una cuenta de cheques es sólo de la forma más segura y más fácil de pago de facturas y en dinero. Todo de depósito directo de su cheque de nómina a través de PayPal para compras en línea requiere una cuenta de cheques. Seguro, cuentas de ahorro son buenas para agregar interés, pero una cuenta corriente permite hacer las transacciones cotidianas como pagar facturas y alquiler o compra de artículos.

0 Comentarios:

Post a Comment