Friday 19 August 2011

¿Por qué contratar un CPA (contador público)?

Contador público (CPA) es una persona profesional que trabaja por cuenta propia o es parte de una firma de contabilidad. Contador público (CPA) es generalmente a cargo de la supervisión y seguimiento de los registros financieros de una persona o empresa. Cada año millones de estadounidenses se preguntan si deben contratar a un contador público (CPA). ¿Por qué contratar un CPA es una pregunta que muchas personas preguntan.

Hay muchas personas y empresarios que no están organizados. Ser no organizado puede hacer prácticamente imposible para un propietario individual o empresarial precisa mantener un seguimiento de todos sus finanzas. Por eso muchas personas toman la decisión de contratar a un contador público (CPA). Otra razón de por qué muchos individuos o propietarios de negocios podrán contratar contador público (CPA) es porque no tienen suficiente tiempo para realizar un seguimiento de los registros financieros por cuenta propia. Otra razón es que la mayoría de contadores públicos (asesores) es profesionales capacitados y experimentados.

Para convertirse en un contador público (CPA) individuos deben cumplir con ciertos requisitos que son impuestas por el Instituto Americano de contadores públicos (AICPA). Estas calificaciones por lo general incluyen alrededor de ciento cincuenta horas de colegio que se aplican a un programa de contabilidad. Contador público (CPA) también tiene que pasar un examen de CPA que es desarrollado por el Instituto Americano de contadores públicos (AICPA). Hay algunos Estados que requieren ser certificado por un individuo o una determinada cantidad de experiencia de trabajo antes de operar un negocio de contabilidad; Sin embargo, no todos los Estados tienen estos requisitos. Con toda la formación y experiencia que debe tener una cuenta pública certificada es evidente que son más experimentados en el flied de contabilidad. Aunque no se garantiza un contador público (CPA) es probable producir mejores resultados que un contador tradicional.

Un gran número de individuos contratar los servicios de un contador todo el año para asegurarse de que sus finanzas están en orden. Aunque la mayoría de contadores son contratados a largo plazo hay contadores que sólo son contratados profesionalmente preparar declaraciones de impuestos. Cuando ser entrenado en el área de contabilidad contador público (CPA) también aprende cómo completar varias declaraciones de impuestos federales y estatales. ¿Por qué contratar un CPA para hacer su declaración de impuestos? La respuesta es porque muchos contadores públicos saber cómo llegar a sus clientes el número maximizar de deducciones fiscales y también cómo saben con exactitud organizar recibos y otras verificaciones de documento para esas deducciones de impuestos.

Al contratar una cuenta pública certificada (CPA) se alienta a muchos individuos o propietarios de negocios para determinar la cantidad de experiencia o calificaciones que tiene un contador. Al buscar un contador público muchas personas y empresarios prefieren trabajar con un contador local. Muchas personas sienten que el trabajo con un contador local es más fácil plantearse algo inesperado; Sin embargo, hay muchos contadores que trabajan para una empresa exitosa o operan su propio negocio de contabilidad personal a nivel nacional. Cada propietario individual o empresarial tendrá que tomar su propia decisión qué tipo de contador personal certificado (CPA) que desean contratar.

¿Por qué contratar un CPA? La respuesta es sencilla, porque es una manera de tener los registros financieros en orden o sus declaraciones de impuestos profesionalmente completadas fácil. La mayoría de los contadores públicos avalan su trabajo; por lo tanto, hay realmente cualquier razón por qué no debe contratar un contador público (CPA). En lugar de gastos horas revisando y ordenar a través de las finanzas debe recoger su teléfono local o utilizar internet para por lo menos planificar una cita de consulta con un contador público (CPA) a ver si contratar uno es adecuado para usted y su situación.

0 Comentarios:

Post a Comment