Friday 7 June 2013

Una carrera Hit - Sistemas de Información Sanitaria

Cuando la gente habla acerca de las opciones de carrera que están experimentando la demanda más pesada constante, la atención médica y la informática tienden a encabezar la lista. Poner los dos juntos crea el campo de rápido crecimiento de los sistemas de información de salud (HIT). A pesar de la importancia de la tecnología en la aplicación de diagnóstico y el tratamiento, la atención sanitaria ha sido más lento que otras industrias para adaptarse a completar la integración informática en el lugar de trabajo. Los viejos chistes sobre la letra ilegible médicos y faltan las historias clínicas eran comunes en la época de la dominación de papel, pero con una industria tan intensiva en información, es inevitable que HIT transformará operaciones.

Hasta hace muy poco, todos los expedientes médicos se almacenan en grandes armarios de archivos de papel. , Notas escritas a mano manuales siguen siendo la norma en muchas clínicas, a pesar de la preponderancia de los problemas de legibilidad y la accesibilidad, y el aumento de la probabilidad de la práctica médico errors.Traditional médicos prevenibles de depender de la memoria y la experiencia personal será inadecuado para la industria emergente. Con las complejidades del sistema de salud, los primeros esfuerzos de TI quizás pasaron demasiado tiempo en las etapas de diseño e implementación sin tener en cuenta la reacción de extremo users.Having registros médicos electrónicos eficaces requiere de la participación directa de los profesionales de la salud en su creación, el mantenimiento y la interpretación. Integración golpe exitoso combina los sistemas de tecnología en los procesos asistenciales existentes para obtener una mayor eficiencia, reducir errores y costos a largo plazo, y mejorar el servicio al paciente.

La gestión de los datos médicos de millones de pacientes puede ser una tarea monumental, pero mediante el almacenamiento electrónico y acceso a la información, las historias de los pacientes será más transferibles y los médicos estarán equipados con los conocimientos más relevantes antes del tratamiento. Los pacientes también tienen un conocimiento mucho más médica ahora, gracias a la Internet, y pueden llegar a las consultas con impresiones de las posibles opciones de tratamiento de los síntomas y la investigación. El aumento de la energía del paciente está transformando los roles tradicionales, los pacientes de posicionamiento como la autoridad final en la elección entre alternativas de diagnóstico y tratamiento, con el médico que actúa en el papel de "soporte técnico" para explicar e interpretar conceptos médicos. Los médicos tienen que tratar cada vez más con los pacientes que creen que saben más que ellos.

Un nuevo modelo de prestación de atención de salud llamada conectada utiliza soluciones tecnológicas compatibles, como dispositivos sensores de monitoreo, almacenamiento de datos y canales de comunicación para ampliar el acceso médico más allá de las clínicas, capacitar a las personas a la libre gestión de las necesidades médicas con una menor dependencia de la atención curativa. En la actualidad es más aplicable a las enfermedades crónicas, la atención de dependientes o ancianos, pero el concepto tiene el potencial para incluir a toda la población a la gestión interactiva de la salud en vez de una enfermedad de monitoreo. Aunque todavía en las primeras etapas de la adopción, la Sanidad Conectada, mejorará la comunicación entre el médico y el paciente, médico, la mejora de la eficacia de los tratamientos de rutina y permitiendo mayor acceso a la salud a las regiones geográficas remotas.

La redistribución del acceso al conocimiento en los sistemas médicos se traducirá en nuevas oportunidades para aquellos que han completado sus cursos de salud con formación en TI. Del mismo modo, como el auge de salud no muestra signos de ralentización y de iniciativas gubernamentales como objetivo transferir información médica a una matriz sofisticada base de datos, los egresados ​​de las escuelas IT harían bien en considerar especializada en la asistencia sanitaria.

0 Comentarios:

Post a Comment