Wednesday 17 August 2011

Título: Sobre las empresas de contabilidad forense

Introducción: Las empresas de contabilidad forenses son empresas que proporcionan contadores públicos (asesores) que han sido especialmente capacitados en contabilidad forense. Se les llama en cuando se sospecha de fraude, para examinar a una empresa que está preparándose para comprar y realizar entrevistas de empleado. Más, contadores forenses se están utilizando para que auditorías de rutinarias para asegurarse de que la empresa cumple con todas las normas que rigen su industria. Contadores forense a menudo se especializan en diversos servicios de nicho.

Paso 1: Un examinador de fraude certificados (CFE) ha recibido una formación intensiva para recibir la designación de la CFE. Instrucción incluye el estudio a fondo en la lectura de Estados financieros para detectar actividades ilegales y fraudulentas y descubrir los fondos que han sido sustraídos. Especialistas de la CFE se denominan cuando cualquier actividad financiera sospechosa puede estar en marcha. Las empresas de contabilidad forenses con servicios CFE pueden encontrarse a través de la Asociación de examinadores de fraude certificados.

Paso 2: Contadores forenses están capacitados para dar testimonio experto en corte. A menudo se llaman resolver las controversias internas sobre compensación ejecutiva y a las ayudas a fiscales en ensayos con robo y falsos informes financieros. Las empresas de contabilidad forenses con experiencia jurídica pueden servir negocios involucrados en demandas civiles y penales. Ayudan el enjuiciamiento en descubrir pruebas y preparar declaraciones e informes para un juicio o para las negociaciones de motivo.

Paso 3: Mientras asesores están capacitados para leer y equilibrar las finanzas de la empresa, aquellos con formación en medicina forense investigar más transacciones que pueden levantar banderas rojas o están aprovechadas para investigación adicional. Por lo general, informe a la Junta de directores o son llevados un órgano rector a la investigación de prácticas cuestionables de contabilidad. Nuevos propietarios traen contadores forenses para ir en compañía de políticas y procedimientos que por supuesto son los controles para evitar el fraude y el robo.

Paso 4: como parte de la debida diligencia proceso, los inversores a menudo requieren un examen a fondo de la empresa están en negociaciones con adquirir o iniciar las negociaciones de fusión. Contadores forenses con esta especialidad son expertos en siguiendo los senderos de ingresos y gastos. Entrevistar a los jefes ejecutivos y directivos con un enfoque de investigación especializado. En un informe de contabilidad forense para una fusión o adquisición es un informe de inteligencia sobre la industria en su conjunto con recomendaciones sobre la probabilidad de éxito en el futuro en ese mercado.

Paso 5: Busque empresas de contabilidad que se especializan en contabilidad forense por su material de publicidad y promoción. Desde 2001, el campo de la contabilidad forense ha crecido significativamente y las empresas que tienen CFEs y capacitados contadores forenses legales personal vigorosamente comercializar esos servicios. Firmas como asesor & forense de luz natural y Terry L. Gilbeau, CFE LLC, claramente dirigen a su especialidad los negocios por su nombre. Utilizar par referencias y fuentes como el blog de abogado de malversación para buscar revisiones e informes sobre las empresas de contabilidad forenses.

0 Comentarios:

Post a Comment