Wednesday 17 August 2011

Título: Contabilidad técnico entrevista preguntas

Intro: Técnicos de contabilidad son responsables de diversos aspectos de las finanzas; Esto incluye pero no se limita a: recopilar y presentar declaraciones de impuestos, presupuestos, cuentas por pagar, cuentas por cobrar y el dominio de software de contabilidad, como QuickBooks. Técnicos de contabilidad ayudar a menudo a contadores certificados mediante la realización de teneduría de libros y tareas administrativas. Los más experimentados técnicos de contabilidad pueden confiarse con mayores responsabilidades como auditorías financieras, análisis de presupuesto y las tareas de gestión. Compilación de una lista de preguntas de la entrevista conversacional creará un ambiente relajante y ayudarle a identificar sus fortalezas y debilidades. Cuando técnicos entrevistando a buscaran técnicos contables con experiencia en el campo de las finanzas; Esto incluye la economía, principios de contabilidad, administración de negocios y administración. Hacer las preguntas correctas cuando entrevistas para un técnico de contabilidad es esencial para contratar a los mejores candidatos, esto es más ventajoso para el empleador. Lectura de los técnicos de contabilidad entrevista preguntas a continuación para obtener una idea de qué entrevista preguntas para preguntar.

Paso 1: Compilar una lista de preguntas de la entrevista que se cree provocar y participación. Todas las preguntas de la entrevista deben utilizarse para determinar el nivel de habilidad de técnico contable, experiencia financiera y para tener una idea de cómo maneja situaciones estresantes, tales como los plazos de planificación presupuestaria amplia y otras tareas de contabilidad.

Paso 2: Enfoque su técnico contable entrevista preguntas sobre la descripción del trabajo: si necesita administrativo tareas completado Asegúrese averiguar qué experiencia tiene el entrevistado en la esfera de la administración.

Paso 3: Steer claro de preguntas pidiendo que se terminó de cerrar, lo que permite una respuesta limitada — se centran en preguntas más abiertas que requieren el entrevistado a participar en un tono más conversacional.

Paso 4: Preguntar acerca de la economía. Un gran tema de conversación para establecer el tono para una buena entrevista es pedirle el potencial candidato sobre sus sentimientos acerca de la economía. Un buen técnico contable será informado sobre el mundo financiero a su alrededor.

Paso 5: Obtener información acerca de algunos de los objetivos educativos y ambiciones de técnico contable. Conocer los objetivos de un empleado potencial es necesario para la producción futura de cualquier empresa o negocio.

Paso 6: Pregunte sobre contabilidad conocimientos de software de aplicaciones, como QuickBooks. Ya que el técnico contable será necesario para utilizar el software de contabilidad es importante que tienen cierta comprensión, si no de experiencia, trabajando con QuickBooks.

0 Comentarios:

Post a Comment