Monday 22 August 2011

Beneficios de pequeños negocios Outsourcing cuentas por cobrar

Una de las actividades de contabilidad más críticas para un negocio es de cuentas por cobrar (AR). Irónicamente para una pequeña empresa que opera con capital limitado, AR se vuelve muy importante para seguir siendo competitivas. En crédito vinculado entorno de negocios actual, es muy relevante & eficacia puede ser mucho mejor enjaezado y en mucho menor costo. Con el proveedor de servicios offshore teniendo cuidado de este aspecto, la pequeña empresa tiene más tiempo y flexibilidad para atender a otras áreas de negocio núcleo como adquisición de pedidos, mejorar la prestación de servicios y movilización de recursos. Cuentas por cobrar outsourcing es una tendencia entre pequeñas empresas hoy.

Ventajas de las cuentas por cobrar Outsourcing

Recuperar cuentas de vencidos sin gastar más en dotación de personal y la formación es uno de los mayores desafíos para una pequeña empresa. Más a menudo, las empresas amortizar esta cantidad por cobrar como pérdida porque el coste de la recogida de la deuda es más importante que el costo de capacitar y contratar un personal interno cualificado para administrarlos. Este predicamento para pequeñas empresas se establece ahora en llegar a su fin. Por clientes de outsourcing, pequeña empresa puede beneficiarse de una solución menos costosa - y a menudo superior calidad y lograr significativamente mayor eficiencia de colección, mejorando así las líneas de fondo de liquidez y compañía.

Outsourcing por cobrar cuentas, las empresas acceder a profesionales de Agencia de colección de alto nivel y avanzada colección de recursos de la Agencia incluso si no tienen necesidades de administración de tiempo completo AR. No tiene una larga lista de vencidos clientes hacer una gran mella en la rentabilidad de la empresa. De acuerdo con estadísticas, una vez que una cuenta se convierte en 90 días de atrasadas, su negocio es probable que reciban sólo 73 centavos por cada dólar adeudado. Después de 6 meses, la cantidad disminuye a 50 centavos de cada dólar y hasta 25 centavos después de un año. Lo que una agencia de cobro a control de las cuentas por cobrar enfrenta cuentas delincuentes dentro de los primeros 90 días, antes de que se de las manos.

Cómo importa las cuentas por cobrar

Ventas que todavía no se ha recopilado como efectivo reflejan las cuentas por cobrar. En crédito basado en entorno de negocios actual, las pequeñas empresas venden sus mercancías o servicios a cambio de la promesa de un cliente para pagar en un momento en el futuro. Colección oportuna de cuentas a cobrar cuentas es una fuente muy importante de cobros. Si esta gestión es mala, pequeñas empresas pueden no tener liquidez suficiente para cubrir sus propios gastos. Por otra parte, carteras de cuentas por cobrar pueden ascender a 21 por ciento al 34 por ciento de los activos de la compañía de una pequeña empresa. Colección ineficiente puede ascender a 25% del activo base de una pequeña empresa puede poner la existencia del negocio en juego.

Para una pequeña empresa, como cualquier otra empresa, las cuentas por cobrar representan también una inversión. El dinero bloqueado en las cuentas por cobrar no está disponible para sufragar los gastos de ejecución o expandir el negocio. El retorno de la inversión en cuentas por cobrar no se produce hasta los clientes claro sus facturas.

La administración diaria de cuentas por cobrar es tradicionalmente de papel intensivo, largo y costoso. Facturas, pagos, órdenes de compra, y a menudo se reciben declaraciones vía correo, fax o correo electrónico. No siempre es factible para los operadores de pequeñas empresas implementar aplicaciones Enterprise Resource Planning (ERP) y línea de negocio (LOB) para administración de datos debido a inversiones alto costo. Incluso si logran el costo, captura de información de documentos impresos, dirigirlos a personas interesadas y que facilita el acceso a los documentos de manera oportuna es de hecho una tarea muy compleja para pequeñas empresas con despliegue de mano de obra cualificada y activación de sistemas. En última instancia, los costes de gestión de cuentas a cobrar cuentas superan la colección poniendo las pequeñas empresas en peligro financiero.

Eficiente administración de cuentas por cobrar es una tarea fundamental para una empresa de negocios pequeños.

Outsourcing de AR - pequeñas ventajas para el negocio

Pequeña empresa opera con menos mano de obra y no tienen la capacidad para implementar mecanismos de recuperación de crédito muy caro en su propio país. De nuevo, negocios de crédito no es absolutamente impensable en la perspectiva de hoy. Sólo al outsourcing cuentas pequeñas empresas por cobrar a un destino de offshore como la India donde hay abundancia de técnicamente competentes y mano de obra cualificada en mano de obra cuesta en el rango de casi una décima parte de las tasas en Estados Unidos, pequeñas empresas pueden aprovechar mejores recursos para asistir a un dominio de críticas para el negocio que es muy relevante para su sostenibilidad y viabilidad.

La asociación con una empresa de outsourcing por cobrar cuentas tiene muchos beneficios. Estos beneficios incluyen, pero no se limitan a un mayor flujo de efectivo; reduce los costos operativos; mejor negocio pequeño de cuentas por cobrar control; administración eficiente de las cuentas del balance de pequeñas empresas, mayores ventas para retrasar el cuentas paga; menos morosidad como resultado menores costos de colección; y mejor servicio al cliente. De acuerdo con la revisión de la IDC, outsourcing de procesos de negocio de nosotros espera crecer con una tasa de crecimiento anual compuesta de 7,1 por ciento hasta el 2009, cuando el mercado se espera llegar a 355 millones de dólares. Del total de gastos de contratación externa, pequeñas y medianas empresas tendría una participación de 29% en 2009.

El progreso de la contratación externa de pequeñas empresas cuentas por cobrar puede asignarse bastante sobre las cifras de la empresa Diario ventas pendientes (DSO) y reducción de deudas incobrables. Número de facturas pendientes cae fuertemente, el impacto que sintió más en el caso de las facturas pendientes muy antiguas como alguien en el manejo de la cartera de cuentas por cobrar de destino offshore es constantemente siguiendo las facturas día a día. Debido a la mayor fluidez y disponibilidad de tiempo para concentrarse en actividades básicas más, importante crecimiento de pequeñas empresas testigo y su volumen de negocios global mejoran notablemente. En general, esta mejor funcionamiento y flujo de caja mejora constantemente sus líneas de fondo. Las empresas offshore implementar tecnología de punta para llevar a cabo sus funciones de cuentas por cobrar sin ningún impacto de inversiones en la empresa de outsourcing. Esta integración de la tecnología añade velocidad y eficiencia y mejora el servicio al cliente para la pequeña empresa de outsourcing. Seguimiento rápido y eficiente reduce el trabajo de las empresas morosidad, con lo cual offshore con muchos clientes en cuentas por cobrar procesos y son un excelente recurso sobre las mejores prácticas en empresas que pueden acceder las empresas pequeñas empresas para mejorar la eficiencia de su negocios y generar mayores ganancias.

Cuentas por cobrar de outsourcing para pequeñas empresas es una tendencia que ha llegado para quedarse. Al aprovechar la mano de obra capacitada y dedicada, respaldado con tecnología de gama alta corte transversal, pequeña empresa unidades puede drásticamente cambio bloqueado efectivo a liquidez inmediata a un costo mínimo de proceso y utilizar los recursos para acelerar el crecimiento y mayores ganancias.

0 Comentarios:

Post a Comment