Wednesday 17 August 2011

Título: Contabilidad entrevista consejos

Intro: Contabilidad es un gran campo para comenzar una nueva carrera en. Partida de sueldos para los nuevos graduados son muy altos en comparación con otras especialidades académicas. Contadores están en gran demanda, y de acuerdo con la Oficina de estadísticas laborales, la profesión contable continuará creciendo rápidamente durante la próxima década.

Entrevistas es vender usted mismo. No siempre es sobre la absoluta resume mejor, papel de reanudar o técnicas de escritura llamativos, aunque estas cosas pueden ayudar. Una entrevista es vender usted mismo como el compañero ideal.

Paso 1: Escribir su currículum vitae en un formato muy simple pero descriptivo. Entrevista recto de su currículo y llenar los espacios en blanco con la información pertinente. Dedicar su tiempo a hablar sobre cuestiones de contabilidad. Es importante reflejar el tempo de la entrevistadora. Proporcionar su entrevistador con una imagen de espejo de ellos. Vender usted mismo como tranquilo y recogido. Práctica de entrevistas con un amigo o compañero. Contadores se piensa que son opacas y metódico---ser metódico, pero iluminar su entrevista con su personalidad encantadora.

Paso 2: Asegúrese de responder todas las preguntas del entrevistador completamente; Sin embargo, contestar con una economía de palabras. Se detallan, pero responder a las preguntas sobre sus preguntas de contabilidad experiencia en tan pocas palabras como sea posible. Nada sobre una respuesta de dos o tres sentencia probablemente es demasiado largo; se pierde la atención del entrevistador. Mantener la charla a un absoluto mínimo a menos que el entrevistador le gusta charlar. Nunca bajar la guardia. No estar en una posición donde divulgar demasiada información personal porque se siente como el entrevistador es su amigo.

Paso 3: Explicar por qué han dejado las oportunidades anteriores de manera positiva. No proporcionan información negativa o no intuitivo. Describir sus conocimientos de contabilidad y utilizar la jerga y términos de la industria frecuentes. Hablar como un contador. No mudo por sus descripciones incluso si usted se entrevista con un contador-no. Contabilidad es un campo técnico, así que técnica. Visten un traje de negocios para su entrevista. Elija un traje azul marino, negro o marrón en un sólido o rayas. No deben usar ningún otro traje de colores o patrones. Contadores son profesionales y deben buscar la parte. No usar colonia o perfume de ningún tipo. Después de la entrevista, enviar una nota de agradecimiento esquematización por qué se siente ser un gran aptos para la posición. Esta es su oportunidad de mostrar sus habilidades escritas. Una vez más, utilizar la jerga contable.

0 Comentarios:

Post a Comment