Wednesday 17 August 2011

Título: Ejercicios básicos de contabilidad

Intro: El tema de la contabilidad puede ser confuso a quienes no están familiarizados con débito, de crédito y otra jerga usada por contadores. Es relativamente fácil de entender una vez que tienes la perspectiva correcta y simplemente siguiendo unos ejercicios básicos, puede obtener una mejor comprensión.

Paso 1: En el método contable de doble entrada típica, cada transacción tiene dos entradas. Es un movimiento de la izquierda, esto se llama el débito. La otra es la de la derecha, esto se llama el crédito. Para comprender la manera en que esto se aplica, tienes que recordar que el débito se asocia con "what you got" y un crédito con "donde venía." Tan dueño de un negocio nuevo paga los $800 alquiler en su nueva ubicación de oficina o tienda. Será la primera entrada "lo que se obtuvo", o un mes de alquiler, este sería el débito. La segunda entrada será "donde es de" o $800 eliminado de su cuenta de cheques, esto sería el crédito.

Paso 2: Cuando todos los débitos y créditos se han introducido, el informe resultante se denomina el balance, porque uno de los lados debe tener exactamente la misma cantidad en él como el otro. Por un lado del balance son los activos, en el otro, los pasivos y patrimonio neto del propietario. La ecuación contable es "activos = pasivos + patrimonio neto del propietario." Dueño de un negocio nuevo invierte $20.000 en su negocio y abre una cuenta de cheques. La primera entrada sería el débito, tiene 20.000 dólares en su cuenta de cheques. La segunda entrada sería el crédito, 20.000 dólares procedían de la equidad de su propietario. Sus activos ahora igual a 20.000 dólares y equilibrio con la equidad de su propietario en 20.000 dólares.

Paso 3: Cada venta de un producto o servicio lleva consigo gastos necesarios para la venta. El informe de pérdidas y ganancias compara los ingresos generados con los gastos pagados. Si el resultado final es un número positivo, el propietario de negocio tiene un beneficio. Si no es así, es una pérdida. Si la empresa compra artículos para la reventa, el costo de estos elementos es conocido como el coste de ventas. COGS para abreviar. Dueño de un negocio compre 20 artículos a $1 cada una para vender por $3 cada uno. Su coste de ventas es de $20. Si vende 20 todos los elementos para el precio, hará 60 dólares. Su beneficio es de $40.

Paso 4: Un nuevo propietario de una empresa invierte $15,000 de su propio dinero para abrir su nuevo negocio y deposita la cantidad en la comprobación de su negocio. Él toma 100.000 dólares para la compra de un edificio para hacer negocios. Compra 5.000 dólares de artículos de inventario de 5 dólares cada uno para vender a $15 cada uno. Crédito de entrada - débito a cuenta de cheques de 15.000 dólares de entrada 2 - 1 a qquity del propietario de 15.000 dólares de entrada 1 - débito a activos (tiene un edificio) $100.000 2 º entrada - crédito a responsabilidad (proviene de un préstamo) 100.000 dólares de entrada 1 - débito al inventario (tiene inventario) $5.000 segunda entrada - CMV de 5.000 dólares de crédito (de cuenta corriente)-$5.000 ganancias-(si se vende todo el inventario) $15.000

0 Comentarios:

Post a Comment