Wednesday 17 August 2011

Título: Cómo distinguir entre GAAP y GAAS

Intro: Acrónimos se extienden a lo largo de la lengua inglesa para simplificar más conjuntos de palabras. Algunas organizaciones sin fines de lucro y agencias de Gobierno utilizan acrónimos. También pueden ser útiles cuando se trata de un conjunto de reglas o nombres de personas incluso de memorizar. La única diferencia entre los acrónimos GAAP y GAAS es una letra, pero cada sigla significa algo diferente. Ambos de estas siglas significan algo para aquellos en el mundo de contabilidad y auditoría.

Paso 1: Saber lo que representa cada sigla. GAAP significa aceptar principios de contabilidad generalmente. GAAS significa generalmente aceptadas normas de auditoría.

Paso 2: Averiguar qué cada término abarca. GAAP, o generalmente aceptados principios contables, abarca dos áreas, que incluyen la contabilidad y la auditoría de las profesiones. GAAS, o generalmente aceptadas normas de auditoría, abarca sólo la profesión de auditoría.

Paso 3: Conoce la diferencia entre contabilidad y auditoría. Mientras que ambos caen dentro del campo mismo de la carrera, que cubren diferentes áreas de la carrera. Contabilidad es el registro de las transacciones financieras dentro de una empresa o una entidad única. Auditoría es examinar y revisar las cuentas a través de un tercero para garantizar son precisa y correcta.

Paso 4: Definir GAAP. En general los principios de contabilidad aceptados son un conjunto de normas, procedimientos y normas seguidas por auditores y contadores. Principios incluyen el código de conducta y Protocolo para cualquier persona involucrada en la auditoría o contabilidad.

Paso 5: Definir GAAS. Generalmente aceptadas normas de auditoría son un conjunto de procedimientos, Protocolo y reglas que se siguen estrictamente por los de la profesión de la auditoría. Las normas incluyen las características necesarias para cualquier auditor incluyendo tener una formación adecuada, con profesionalismo y con información correcta para una auditoría.

0 Comentarios:

Post a Comment