Wednesday 17 August 2011

Título: Cómo calcular el umbral

Intro: Este artículo explica cómo utilizar la fórmula de bastidores para averiguar cuándo se iniciará obtener ganancia con su empresa o negocio.

Paso 1: El análisis equilibrado calcula el punto de interrupción incluso basado en los costos fijos, costos variables por unidad de ventas y los ingresos por unidad de ventas.

Paso 2: los costos variables son los costos que pueden cambiar en cualquier momento. Estos incluyen cosas como costo de las mercancías vendidas, Comisión de ventas, gastos de envío, los gastos de envío, los costos de materiales directos o suministros, los salarios de los bonos de ayuda y ventas o producción de PT o Temp.

Paso 3: Los costos fijos son los costes que siguen y siguen siendo los mismos en todo. Estas cosas incluyen el alquiler, los intereses sobre la deuda, seguros, gastos de inmovilizado material, licencias de negocio y sueldos de los trabajadores permanentes de FT.

Paso 4: ahora, a la figura de costo por unidad o trabajo. Para ello que tendrá que salir la calculadora a menos que su cerebro está matemáticamente orientado, por supuesto. Para calcular el coste por unidad, sumar todos los costos variables para el periodo contable y dividir el número de unidades vendidas, se llega al costo por unidad. Lo mismo ocurre con puestos de trabajo si usted posee un negocio de servicio.

Paso 5: Tiempo para salir de sus datos financieros para su negocio o empresa. El punto de interrupción incluso puede determinarse mediante las fórmulas siguientes: (1) precio de venta por unidad de Variable los costos por unidad = margen de contribución por unidad. (2)Margen de contribución por unidad / ventas precio por unidad = coeficiente de margen de contribución. (3)Volumen de ventas de equilibrio = costos fijos / coeficiente de margen de contribución.

Paso 6: Aquí está un ejemplo: Supongamos que los Estados financieros de una panadería revelan que los costos fijos de la panadería son $49,000.00, y sus costos variables por unidad de producción (pan de pasas) son $.30 (30 centavos de dólar). Además suponen que sus ingresos por ventas son $1.00 por pan. De esta información, se puede determinar que, después de los $.30 por los costos variables de pan están cubiertos, cada pan vendido puede contribuir $.70 hacia cubriendo los costos fijos.

Paso 7: Dividir gastos fijos por la contribución a los costes por unidad de ventas indica la panadería en qué nivel de ventas incluso se romperá. En este caso: $49.000 /$.70 = 70.000 panes. Cuando las ventas superan 70.000 panes, la panadería gana un beneficio. Ventas de menos de 70.000 panes producen una pérdida.

Paso 8: Si posee una calculadora financiera todos que hay que hacer es introducir esta información en el mismo y tiene resultados. Sin embargo, es útil tener la fórmula se Duplicar comprobación y asegúrese de que tiene razón.

0 Comentarios:

Post a Comment