Saturday 26 May 2012

Pérdidas y ganancias

Podría parecer como un no-brainer definir son simplemente exactamente de qué ganancias y pérdidas. Pero por supuesto estos tienen definiciones como todo lo demás. Ganancia puede llamarse cosas diferentes, para empezar. A veces se denomina ingresos netos o ingresos netos. Las empresas que venden productos y servicios de generan ganancias por la venta de dichos productos o servicios y de controlar los costos de funcionamiento del negocio. También se pueden hacer referencia a beneficios como el retorno de la inversión o ROI. Si bien algunas definiciones limitan ROI a beneficio de las inversiones en este tipo de títulos como acciones o bonos, muchas empresas utilizan este término para referirse a los resultados del negocio a corto y a largo plazo. Beneficio también a veces se denomina ganancia. Es el trabajo de los profesionales de contabilidad y finanzas para evaluar los beneficios y las pérdidas de una empresa. Tienen que saber lo creado tanto y cuáles son los resultados de ambos lados de la ecuación de negocios. Ellos determinan cuál es el valor neto de una empresa. Patrimonio neto es el monto resultante de deducir los pasivos de la compañía de sus activos. En una empresa privada, también se llama equidad del propietario, desde todo lo que queda después de todas las facturas se pagan, por decirlo simplemente, pertenece a los propietarios. En una compañía pública, este beneficio se devuelve a los accionistas en forma de dividendos. En otras palabras, todos los pasivos tienen la primera reclamación sobre cualquier dinero que hace la empresa. Todo lo que queda es ganancia. No se deriva de un elemento u otro. Patrimonio neto se determina después de que se deducen todas las obligaciones de todos los activos, incluyendo efectivo y bienes. Mostrando una ganancia o una figura positiva en el balance, es, por supuesto, el objetivo de cada negocio. Es lo que nuestra economía y la sociedad están construidos sobre. No siempre funciona así. Tendencias económicas y el cambio de comportamientos de consumidor y no siempre la posible predecir estos y qué ingresos tendrán el rendimiento de una empresa.

0 Comentarios:

Post a Comment