Thursday 4 July 2013

Cómo encontrar el sistema de contabilidad de confianza adecuado para su práctica

La gestión de fondos fiduciarios para los asuntos múltiples en una sola cuenta bancaria es una práctica común en la industria legal pero abogados deben tener mucho cuidadosos para que no deje que los fondos se entremezclan. Cada materia tiene que ser mantenido escrupulosamente como una entidad separada y nunca "préstamos" de otras cuestiones en la misma cuenta bancaria. Despachos tienen varias opciones para documentar las cuentas de fideicomiso. >

Libros manual - es raro para encontrar un negocio que mantiene sus libros en libros literales ya, pero unas cuantas empresas, particularmente solo abogado prácticas, prefieren contabilidad manual. Contabilidad manual es lento, susceptible a errores aritméticos que pueden tardar horas en localizar y torpe cuando se trata de varios temas en una sola cuenta de seguimiento. Computadoras son comunes y software es barato, así que realmente no es allí cualquier razón práctica para trabajar con lápiz y papel ya.

Hojas de cálculo - levanten la mano si te acuerdas de VisiCalc. Wow, eres viejo! VisiCalc fue el primer programa de hoja de cálculo aparecido en 1979 y fue diseñado para imitar los manual libros contables utilizados. puesto que elimina errores aritméticos, y casi todos los equipos viene con Microsoft Office preinstalado el software sea efectivamente libre. Sin embargo es difícil rastrear asuntos individuales dentro de una cuenta o conciliar una cuenta sin un montón de clasificación y otras manipulaciones.

Software de Finanzas personal - aplicaciones diseñadas para ayudar a los consumidores a seguir sus cuentas de cheques y tarjetas de crédito añadir funciones de reconciliación y son mucho menos costosas que los gestores. Asuntos pueden ser rastreados en una cuenta por medio del cliente como una categoría de presupuesto. Por otro lado, no hay ninguna protección para prevenirle de sobregirar el fondo de un cliente, un error crítico en la gestión de la confianza y capacidad de la red a través de varios abogados. Esto podría funcionar para la práctica de una solo abogado pero no es una solución ideal.

Gestores de Finanzas - productos como QuickBooks o Peachtree ofrecen la contabilidad por partida doble, que reduce la posibilidad de introducir errores al exigir que todas las transacciones a equilibrarse. Puede conectarse en red a través de la firma y datos pueden transferirse manualmente para deposito en garantia, software de contabilidad como fácil confiar, pero todavía son más limitadas que las soluciones a la medida legales fideicomisos.

Aplicaciones específicas de confianza - gestión de la confianza. Confianza integrado características garantizan que cada asunto se contabiliza por separado. Abogados pueden ver estado de confianza un vistazo sin tener que seleccionar de todas las transacciones en la cuenta bancaria. ADVERTENCIAS automáticas dejaron la firma sabe cuando está bajando un equilibrio de confianza y reconciliación de tres vías asegura que ningún dinero cae a través de las grietas.

Abogados podrían estar preocupados que software legal especializado es más caro que las alternativas, software de gestión de práctica de derecho de fácil suave es sorprendentemente económico. Pruebe nuestra suite de la cuenta de confianza y si no está completamente satisfecho, luego devolverlo para un reembolso completo dentro de 30 días.

0 Comentarios:

Post a Comment