Thursday 4 July 2013

¿Cómo puede la contabilidad forense ayuda su negocio prevenir el fraude

El fraude es una preocupación para cualquier negocio que empleados empleados, contadores u otros contratados profesionales que tienen acceso al comprobante de ingresos de negocios o los fondos. Esencialmente, todas las empresas corren el riesgo de fraude hasta cierto punto. Fraude comúnmente se compromete en forma de malversación o raspados, actos que pueden ser difíciles de detectar, incluso en entornos de pequeñas empresas.

¿Qué es contabilidad forense, y ¿qué es una auditoría forense?

Contabilidad forense es un servicio financiero que se concentra en identificar o prevención del fraude en entornos de negocios; auditorías forenses realizadas por concentración de contadores forenses en identificar maneras en que un negocio es vulnerable al fraude o identificar fraudes que se cometen. Profesionales cualificados para realizar auditorías forenses reúnen evidencia concreta que es admisible en un Tribunal de justicia.

Aspectos comunes de fraude

Malversación de fondos es la forma más común de fraude en entornos de negocios. Personas que cometen malversación por lo general lo hacen sistemáticamente, en pequeñas cantidades para evitar la detección. Sin la ayuda de una auditoría forense, malversación de fondos a menudo puede continuar durante un largo período de tiempo, sumando a pérdidas financieras significativas para la empresa que está cometiendo fraude. Si se trató de casos de fraude civil (casos en que la víctima es un individuo, no el público) se colocan a menudo fuera de los tribunales, lo que significa que la persona que cometieron fraude es capaz de caminar libremente y cometer fraude otra vez.

Cuando un contador forense realiza una auditoría forense, él o ella investiga los registros financieros de negocios en busca de patrones que podrían indicar raspados o malversación de fondos. Contadores forenses también realizan exhaustiva de antecedentes de los empleados, ya que las personas que cometen fraude a menudo tienen una historia de hacerlo.

Detectar el fraude a través de la auditoría forense

Auditorías forenses implican una investigación muy detallada, minuciosa de todos los aspectos de las actividades financieras de un negocio y la historia, un proceso que puede implicar el trabajo de detective.

Tome, por ejemplo, el propietario de un restaurante que se sospecha que uno de sus camareros es filtrado efectivo de sus tablas. Sin embargo, con el fin de tomar medidas contra el empleado, dueño del negocio requiere prueba. Un contador forense podría empezar por contratar a profesionales capacitados para cenar en el establecimiento con el fin de observar al empleado en cuestión tomar pedidos, pedidos en la cocina, entregar alimentos y ventas completas en la caja registradora. El profesional puede encontrar que el empleado realizó transacciones de tarjeta de crédito normalmente, pero anula la venta siempre que la cena fue pagado en efectivo, meter el dinero en efectivo.

Por especificarán todos los recibos anulados, el contador forense podría determinar exactamente cuánto dinero empleado fue filtrado, proporcionando el dueño del restaurante con la evidencia necesaria para presionar a los cargos.

Auditoría Forense y prevención de fraudes

Auditorías forenses no sólo se utilizan para detectar el fraude; un contador forense también puede investigar a una empresa para encontrar todas las áreas en que la empresa puede ser vulnerable al fraude. Mediante la identificación de estas áreas con una exhaustiva auditoría forense, las empresas pueden tomar medidas para prevenir el fraude por recomendaciones como el uso de vigilancia de la cámara de video, aumentando la participación de la administración, segregación de funciones o realizar auditorías aleatorias de punto.

0 Comentarios:

Post a Comment