Tuesday 2 July 2013

Desafíos en la contabilidad del impuesto sobre sociedades

Con temas como construcción, servicios financieros y comercio electrónico, contabilidad del impuesto sobre sociedades es rápidamente cada vez más complicadas, pero unas pocas industrias están en la parte superior de la lista para ocuparse de estas complejidades. Cada una de estas industrias se ocupa de comercio transfronterizo, desafíos, y la constante necesidad de responder y cumplir las nuevas regulaciones. Pero a pesar de sus similitudes, cada una de estas industrias tiene sus propias dificultades únicos que enfrentar.

La industria de la construcción tiene que considerar la mejor manera de reportar sus ingresos por elegir un método de contrato completado, devengo o porcentaje del método de terminación. Además, ésos en la construcción no pueden saber si se consideran una persona o entidad, ya que estas definiciones son cambiantes. En los Estados Unidos, cada Estado tiene sus propios requisitos por informar de 1099, y al hacer las ofertas, una empresa de construcción debe considerar si los impuestos son recaudados en forma individual o en una base de la entidad para este tipo de empresas. Si un estado requiere presentación individual, entonces surgen más preguntas, como si el negocio necesita para comenzar la presentación dentro de ese estado. Además, también podría ser que puede presentarse un compuesto retorno en nombre de cada propietario.

Muchos temas de contabilidad de impuesto que enfrenta la industria de servicios financieros son el resultado directo de los cambios en la legislación y las políticas regulatorias. Como con las preocupaciones en impuestos para la industria de la construcción, requisitos adicionales han tenido un efecto sobre contabilidad para empresas de servicios financieros. Por ejemplo, la ley de estabilización económica de emergencia de 2008 es obligatorio reportar la venta de títulos, la base impositiva de un negocio, y si las compañías de fondos mutuos, agentes de transferencia y custodios están reportando ganancias o pérdidas a corto plazo o a largo plazo.

E-commerce puede presentar los desafíos más fiscales para empresas contabilizar porque es difícil aplicar el principio de establecimiento permanente, debido a que no está claro cuándo o dónde se haya establecido una presencia física. Además, es difícil saber quién es el responsable de los reportes de impuestos. Transacciones de comercio electrónico se llevan a cabo sobre líneas de estado y sobre las fronteras internacionales, y cada Estado y el país tienen sus propias maneras para determinar las tasas de impuestos y categorización de impuestos.

Navegando por el cambiante paisaje de contabilidad de impuesto puede hacer de alguien vértigo. Empresas como KPMG son expertos en este campo y proporcionan una ayuda considerable. Es esencial para estar informado sobre el cumplimiento de normas y otras cuestiones de impuestos para el comercio. Actualmente, Big4.com, un sitio web se centraron exclusivamente en los puestos disponibles en las cuatro grandes firmas de contabilidad, listas de 300 puestos de trabajo para KPMG.

0 Comentarios:

Post a Comment