Sunday 16 June 2013

Proceso simple para el aprendizaje del software Peachtree Accounting

Software Peachtree Accounting no es un programa fácil de aprender. El software es de todo incluido, así como multifacética. La ventaja de Peachtree versus otro software de contabilidad es que las obras de cualquier tamaño business.Remaining centrada y decidida es una ventaja para el aprendizaje Peachtree.

Utiliza el siguiente paso a paso consejos para guiarlo a lo largo de la way.When elección de un programa, es necesario saber cuáles son las necesidades de un negocio son. Programas Peachtree puede manejar una variedad de tareas, tales como: nómina, inventario, cuentas por cobrar y por pagar, hojas de cálculo, gestión de cuenta, verificar el desarrollo y mucho más.

Después de instalar el programa, leyendo el manual, la activación del software y de consultar la lista de preparación, ver el tutorial. Completa el tutorial hasta que se sienta cómodo con el programa. Ver las demos así dar respuesta a las preguntas más comunes que puede tener.

Puede convertir de otros programas de contabilidad de Peachtree utilizando el utility.Decide conversión si desea utilizar dinero en efectivo o valores devengados. A continuación, introduzca la información del negocio y el período contable, mensual y yearly.Start mediante la introducción de información en el Plan General de Contabilidad que procesa y seguimiento de toda la información del negocio. A partir de ahí elegir qué cuentas para incluir.

A continuación, pasar a la ledger.Choose general de las responsabilidades que el diario general tendrá que seguir. Configurar las cuentas por cobrar y por pagar information.Enter las necesidades de inventario de la empresa. Determinar cualquier información que se va a ser necesario en la medida que se refiere a inventario.

Creación de otros informes puede ser necesario para el negocio con este software como información fiscal, conciliación bancaria y payroll.Use la guía paso a paso del software para continuar a través del programa para que pueda añadir más informes y cuentas que sean necesarios para el negocio .

0 Comentarios:

Post a Comment