Tuesday 18 June 2013

Universidad del Sur: ¿Qué grados y programación que ofrece?

En 1899, el Dr. John Draughon fundó una institución de educación superior en Savannah, Georgia, que hoy se conoce como la Universidad del Sur. En los más de cien años desde su fundación, la escuela ha pasado por muchos cambios para convertirse en la universidad que es hoy. Originalmente llamado Practical Business College de Draughon, la escuela fue adquirida por Juan del Sur en 1974 y cambió su nombre por él en 1985. Primero fue llamado Colegio del Sur, pero adquirió su título actual cuando se recibió la acreditación de la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

Universidad del Sur ofrece programas en el campus y en línea para los estudiantes obtener sus asociados, licenciaturas y maestrías. Programas en el campus se ofrecen en siete localidades del sur, y el programa en línea tiene su base en el campus original Savannah. Para aquellos que buscan un grado asociado, en línea los programas se ofrecen en Contabilidad, Administración de Empresas, Ciencias de la Salud y Sistemas de Información y Tecnología. Universidad del Sur también ofrece un programa parcialmente en línea en Estudios Legales y Paralegal.

A excepción de la contabilidad, de la Universidad del Sur ofrece licenciaturas en todos los programas. Además, los estudiantes pueden elegir para obtener su licenciatura en Justicia Criminal, Administración Sanitaria, Gestión Sanitaria, Enfermería y Psicología. En otoño de 2009, de la Universidad del Sur en la lista las siguientes como las tasas para estudios de pregrado: cuesta $ 361 por hora de crédito para todos los programas, excepto el grado de Enfermería, que cuesta $ 352 por hora de crédito.

Para los estudiantes interesados ​​en la búsqueda de un título de maestría en línea a través de la Universidad del Sur, la escuela cuenta con siete áreas de programas diferentes. Estos incluyen un MBA en Administración de Empresas y los programas en materia de justicia penal, Administración Sanitaria, Sistemas de Información y Tecnología, Liderazgo, Enfermería y Administración Pública. A nivel de maestría, el costo por hora de crédito varía dependiendo del programa. El MBA, Administración Sanitaria, Liderazgo, Administración Pública y Sistemas de Información y Tecnología programas cuestan $ 503 por hora de crédito, por ejemplo, mientras que el programa de Justicia Penal es $ 476 para el mismo. El programa de RN a MSN es un poco más costoso que el programa de Enfermería más sencillo, cuesta $ 373 contra $ 364 por hora de crédito.

Los estudiantes también pueden recibir ayuda financiera para ayudar a pagar el costo de su educación. Estudiantes de la Universidad del Sur son elegibles para ayuda federal para estudiantes, incluyendo, pero no limitado a, las Becas Pell, Préstamos Perkins, con y sin subsidio Préstamos Stafford, y de Trabajo y Estudio. Los estudiantes también pueden recibir la ayuda privada, becas y subvenciones, e incluso un descuento militar. Este último factor es algo que establece la Universidad del Sur aparte: la escuela cuenta con varios programas para los que participan en las fuerzas armadas. La escuela coincide con el beneficio de ayuda para la matrícula ofrecida por los militares para los programas de pregrado en el servicio activo militar descuento en la matrícula y los inscritos en programas de posgrado disfrutar de un descuento del 10% también. Otros programas que se ofrecen al personal militar incluyen una tasa de solicitud y el acceso a la ayuda financiera adicional.

Universidad del Sur anuncia su programación en línea, haciendo hincapié en la capacidad de los estudiantes para estudiar en cualquier lugar, en cualquier momento, con el único requisito es el acceso a Internet. La conveniencia y la flexibilidad es un empate, pero la Universidad del Sur afirma la excelencia tanto en la facultad y el rigor de la educación. Muchos de los miembros de la facultad son practicantes activos de los campos que enseñan acerca y tienen mucha experiencia. Además, el ambiente de aprendizaje en línea incluye lo que la Universidad del Sur llama a la "Campus Común", donde los estudiantes pueden interactuar y aprender en un salón de clases en línea verdadera.

Al final, los estudiantes salen con un grado de valor y acceso a los servicios de colocación de empleos ofrecidos por la Universidad. Servicios de carrera en la Universidad del Sur incluyen preparación de currículum, la práctica de entrevistar, y la instrucción en la realización de una búsqueda de trabajo efectiva. Antes de graduarse, los estudiantes pueden tomar las medidas necesarias para garantizar su éxito en el mercado de trabajo. Universidad del Sur en línea promete servicio estudiantil igual a su equivalente en el campus durante todo el proceso educativo, desde la selección de cursos para la interacción docente a los servicios de colocación laboral.

Esta visión general de la Universidad del Sur muestra los programas que ofrece, el costo de asistir, opciones de ayuda financiera, y servicios profesionales. Los estudiantes interesados ​​pueden visitar el sitio web de la escuela para más información.

0 Comentarios:

Post a Comment