Friday 19 August 2011

Carrera de contabilidad - calificaciones y Reglamento

Si va a entrar en la carrera de contabilidad es muy importante comprender todas las normas y reglamentos para la práctica como contador en diferentes países. En algunos países el contador debe ser experto financiero y certificado. Al igual que otros profesionales de cada país tiene su propia formación y certificación que mantienen la calidad de contador en sus jurisdicciones.

Calificaciones y Reglamento

Antes de entrar en la carrera de Contabilidad debe comprender la calificación y regulación en función del país que necesita práctica.

Contadores pueden disponer de licencia por una variedad de organizaciones y son reconocidos por títulos como carta certificada contador, contador de trazado (término utilizado en países de riqueza común británico e Irlanda para personas que trabajen en todos los campos de negocios y Finanzas), certificado de contador público (término utilizado para los contables cualificados en los Estados Unidos que han aprobado el examen uniforme de contador público y se reunió con otros estatal educación y experiencia)Contador de gestión certificado (esto se ofrece en Australia, Canadá y Estados Unidos), certificado de contador General (designación que representan a los miembros de la certificación General contables Asociación de Canadá), certificación a contable practicando (uno de los tres órganos profesionales de contabilidad en Australia). Muchos países reconocen dos o más organismos de contabilidad.

Australia

Si desea iniciar su carrera de contabilidad en Australia hay cuatro órganos principales contables profesionales locales

Certificación de práctica contables

Contables profesionales nacionales

Miembro del Instituto Nacional de contadores

Contadores

Austria

Si desea iniciar su carrera de contabilidad en Austria la profesión contable está regulada por la Bilanzbuchhaltungsgesetz de 2006

Canadá

Si desea iniciar su carrera de contabilidad en Canadá hay tres organismos reconocidos

Instituto Canadiense de contadores y los institutos provinciales y territoriales

Certificado de Colegio de contadores de General de Canadá

Sociedad de gestión de contadores de Canadá (Certified Management Accountants)

Hong Kong

Si desea iniciar su carrera de contabilidad en Hong Kong la industria de contabilidad está regulada por el Hong Kong Instituto de contadores públicos bajo la Ordenanza de contadores profesionales.

Nueva Zelanda

Si desea iniciar su carrera de contabilidad en Nueva Zelanda, a continuación, es sólo un cuerpo de contabilidad local

Nueva Zelanda Instituto de contadores

Reino Unido

Si desea iniciar su carrera de contabilidad en el Reino Unido entonces no hay licencia requisitos para que un individuo práctica como contador pero ciertos títulos requiere número de miembros de organismos profesionales adecuados.

Chartered Certified contable debe ser miembro de la Asociación de trazado certificada contadores.

Contadores debe ser miembro de uno de los siguientes Instituto de contadores en Inglaterra y Gales o Instituto de contadores de Escocia o Instituto de contadores de Irlanda o reconocido cuerpo equivalente de otro país de la Commonwealth como Canadá.

Contador de administración debe ser miembro del Instituto Chartered de gestión de contadores.

Contador de finanzas públicas debe ser miembro del Chartered Institute de Finanzas y contabilidad.

Contador internacional debe ser miembro de la Asociación de contadores internacionales.

Estados Unidos de América

Si desea iniciar su carrera de contabilidad en los Estados Unidos entonces legalmente practicando contadores son contadores públicos y otros contadores no legales son certificados de auditores internos, contables de gestión de certificados y contables de empresas acreditadas.

Proceso de contabilidad

Contabilidad es el proceso de identificación, medición y comunicación de información económica, por lo que puede hacer un usuario de la información informó económicos juicios y decisiones basadas en ella.

0 Comentarios:

Post a Comment