Wednesday 17 August 2011

Título: Cómo encontrar un sitio que trata sobre el Software de contabilidad

Intro: Encontrar sitios que tratan sobre software de contabilidad puede ser un poco difícil. Es de un software más popular, más fácil será encontrar información, incluidos los foros de discusión en línea. Internet tiene tantos recursos, tantos sitios que encontrar exactamente lo que buscas pueden tomar algo de tiempo y energía. Afortunadamente tenemos los motores de búsqueda que nos ayude a navegar por el laberinto en línea y la avalancha de información disponible en Internet.

Paso 1: Tener claro lo que hay que discutir que podrían ser discusiones sobre problemas técnicos, redes, problemas de conectividad y seguridad. También podrían ser discusiones acerca de cómo utilizar el programa, el servicio al cliente y la capacitación. Puede ser un reto para encontrar un sitio de discusión sobre temas específicos que desea debatir. Es una buena manera de ver si estás en el sitio adecuado realizar una búsqueda interna en el sitio el problema. La mayoría de sitios de discusión ofrece esta opción. Si desea examinar los activos fijos, por ejemplo, buscar "activos fijos" y ver si ha habido debates sobre este tema la forma que desea ver.

Paso 2: Utilizar motores de búsqueda en Internet hay muchos grandes buscadores en línea, como http://www.google.com, http://www.bing.com o http://www.altavista.com. Peine a través de la web en busca de información que solicite. Puede iniciar la primera búsqueda de cuestiones concretas y si no puede encontrar sitios de buena discusión, luego buscar términos más generales. Puede empezar con "cuentas de discusión de configuración de sistema sin fines de lucro X" Si buscas un debate sobre cómo representa el programa de instalación sin fines de lucro mediante el sistema de X. Si no encuentra lo que busca y busca otra vez para "Discusión sistema x cuentas" y si esto no funciona, a continuación, intente "Sistema X de la discusión". Más general que es, más resultados obtendrá.

Paso 3: Búsqueda en sitios de software si tus preguntas son acerca de un software específico, puede ir al sitio del software. Más probabilidades que los no, encontrará un foro de discusión allí. A menudo los empleados de la empresa se muestran en el Foro y aclarar cuestiones. No quieren el software conocido como problemas de mal y está en su mejor interés para ofrecer soluciones a los usuarios de software o de los posibles usuarios. Sitios de software pueden encontrarse en el nombre del software y entonces. com. mirada de foros de usuarios dentro del sitio.

Paso 4: Búsqueda en grupos de usuario son muchos grupos de usuarios en línea que te pueden dar comentarios sobre programas de contabilidad. Puede encontrar discusiones de grupos de usuario en google-http://groups.google.com/, en yahoo-http://groups.yahoo.com/, en http://houston.craigslist.org/forums/ de craigslist. No puede encontrar una discusión acerca de software de contabilidad per se, pero es posible discusiones sobre equipos o software en general; de cualquier manera podrán debatir software de contabilidad.

0 Comentarios:

Post a Comment