Saturday 8 June 2013

Gestión de Cuentas por Cobrar

Su negocio ha estado cosechando enormes beneficios desde hace años, cuando de repente usted se encuentra en necesidad de efectivo rápido. Si ha intentado varias soluciones sin éxito, usted puede estar interesado en aprender más acerca de las cuentas de gestión por cobrar. Pero ¿cuáles son las cuentas por cobrar y las cuentas de gestión de cuentas por cobrar?

Una cuenta por cobrar es el dinero que se adeuda a una empresa por un consumidor de productos y servicios comprados a crédito. Esto normalmente se trata como un activo circulante de las cuentas por cobrar después de que el cliente se envía una factura. Las cuentas por cobrar son conocidos por varios nombres, tales como cuentas de envejecimiento por cobrar, cuentas por pagar, día por cobrar, cuentas por cobrar y facturación factorización de facturas.

Según los expertos, las cuentas por cobrar de factoraje o la factura es uno de una serie de operaciones contables. Estas operaciones contables frente a la facturación de los clientes que deben dinero a una persona, empresa u organización de los bienes y servicios adquiridos. Si usted está considerando seriamente el uso de las cuentas por cobrar como un método de obtener un activo más líquido, entonces es conveniente contratar a especialistas en gestión de cuentas por cobrar.

Especialistas en gestión de cuentas por cobrar que pueden ayudar en una variedad de formas:

 * Se puede cortar y mantener su retraso medio de cobro o DSO

 * Se puede disminuir sus gastos directos e indirectos

 * Se puede reducir considerablemente su deuda mala

 * Se puede decir varias maneras de tomar ventaja de su flujo de caja

 * Puede ayudar a sacar provecho de sus recursos internos

 * Se puede maximizar sus intervenciones en las ventas, el servicio y la cuota de mercado.

La contratación de la mejor gestión de las cuentas por cobrar se aclarar la idea errónea de que la venta de cuentas por cobrar es un préstamo. Las cuentas por cobrar son las cantidades que los clientes deben un negocio, lo que se muestra claramente en el balance de una empresa.

Algunos también se llaman las cuentas por cobrar cuentas por cobrar y tratar de clasificarlos como activos corrientes. Cuentas por cobrar gestiones objetivo principal es cuidar de todas estas deudas y para registrar las ventas de cuentas, uno debe cargar a una cuenta por cobrar y el crédito de una cuenta de ingresos. Cuentas por cobrar de gestión también se ve en temas como el reconocimiento de las cuentas por cobrar, la valoración de las cuentas por cobrar, y la eliminación de las cuentas por cobrar.

Así, si usted está buscando contratar a especialista en gestión de cuentas por cobrar, pero no sabe a quién elegir. Entonces Magnolia financiera está ahí para usted. Para obtener más información sobre las cuentas de gestión de cuentas por cobrar, gestión de cuentas por cobrar, cuentas por cobrar y factoring facturas visite www.magfinancial.com.

0 Comentarios:

Post a Comment