Sunday 23 June 2013

Guía rápida capacitación de contabilidad

¿Está considerando una educación contable pero confundido por toda la jerga? Se trata de una guía rápida para entender las distintas especialidades relacionadas con carreras de contabilidad y la formación que necesita para tener éxito.

Negocio no puede funcionar sin quienes supervisar, evaluación y sintetizan la productividad, financiera, y datos de recursos. Contabilidad o contabilidad, es la práctica de recolección y medición de datos para asignar recursos. Más a menudo contabilidad es específico para las finanzas de un negocio. Auditoría es un campo relacionado, mediante el cual se revisaron las historias y llegó a una conclusión; lo que resulta en una recomendación de acción; orientados a garantizar la eficiencia y para mejorar el rendimiento y asegurar el cumplimiento de normas y principios. A continuación un ejemplo simple de la relación de trabajo: un contador entrar y hacer un seguimiento de los gastos de nómina y compañía. Un auditor examinaría los registros mantenidos por el contador para determinar si dinero y tiempo estén siendo bien invertidos.

Cuando la gente piensa de Auditores, el primer pensamiento es probablemente uno de un hombre en un traje con una expresión severa de IRS viene para asegurarse de que usted pagó sus impuestos. Mientras que existe este tipo de auditor (no para temer si hubiera sido un buen guardián récord) auditores generalmente son personas que son contratados para evaluar la exactitud de las cuentas por una empresa. Sus análisis gestión Ayude a determinar la eficacia y eficiencia.

Contables profesionales tratan a menudo con el tiempo a las relaciones de dinero. Con el fin de hacer un seguimiento de todos estos números, profesionales deben ser bien capaces de utilizar las computadoras; específicamente aplicaciones de hoja de cálculo (como Microsoft Excel).

Contadores a menudo se especializan en un campo. Trabajos incluyen contabilidad, contabilidad fiscal, contabilidad, cuentas por pagar, cuentas por cobrar, tiempo de mantenimiento y nómina.

Cuentas por cobrar se refiere a pagos entrantes.

Cuentas por pagar se refiere a débitos y pagos salientes.

Contabilidad se refiere a la grabación de las operaciones y cálculos.

Contabilidad de impuestos en su forma más simple se refiere a la especialidad de preparar Declaraciones de impuestos.

Contabilidad de costos se refiere a la especialidad de contabilidad que se ocupa de analizar, seguimiento y registro de los costos del negocio. Costo puede medirse no sólo en dinero, sino en el tiempo.

Empleados de mantenimiento y nómina de tiempo hacen sólo lo que suena como; mantener seguimiento de hojas de tiempo de los trabajadores y nómina.

Entrenamiento para carreras de contabilidad varía. Para muchos trabajos una licenciatura en contabilidad no es necesaria, aunque algunos educación o experiencia es generalmente obligatorio. Programas de capacitación de contabilidad a menudo incluyen clases de computación para familiarizar a los estudiantes con las aplicaciones utilizadas en el lugar de trabajo. En el campo de la contabilidad deben ser cómodos con hojas de cálculo y otros software de contabilidad y Finanzas (QuickBooks, Microsoft Excel), así como software de procesamiento de textos como Microsoft Word. Mucha atención al detalle es esencial, como una aptitud para los números y el orden. Un alto nivel de confiabilidad y discreción también es esencial, ya que mucha de la información procesada es confidencial. Capacidad de comunicación y experiencia de oficina también es esenciales en el lugar de trabajo. Contadores públicos autorizados (CPA) deben someterse a un examen de cuatro partes, de dos días, administrado por el Instituto Americano de contadores públicos certificados (AICPA) y deben completar un mínimo de 150 horas de crédito universitario (esto es de 30 horas más de los necesitan para graduarse con una licenciatura). El examen se considera bastante difícil, y muchos no pasan las cuatro secciones simultáneamente. Parcial de crédito generalmente se otorga siempre y cuando el candidato pasa al menos dos secciones.

Como con cualquier carrera, un interés en la materia es útil. Alguien que odia matemáticas probablemente no debería considerar una carrera de la contabilidad como alguien que odia el inglés debe alejarse de redacción.

Recuerde, nunca me duele hacer un poco de investigación y hacer preguntas acerca de los programas. Representantes de la escuela están siempre dispuestos a ayudar a postulantes a obtener más información sobre sus ofertas. Las carreras de contabilidad son diversas y abundantes; ¿por qué no cambiar tu futuro con una educación de contabilidad?

0 Comentarios:

Post a Comment