Sunday 16 June 2013

Secreto de éxito al por menor en línea: ser innovadores y dará más opciones

Si las estadísticas actuales son cualquier cosa ir cerca, la destreza de la Internet y los ingresos de energía girando es impulsado principalmente por un fuerte crecimiento de la industria del comercio minorista en línea. Los tres primeros trimestres del año 2010 mostraron un incremento monumental en el número de compradores que compran varios productos en línea. E-minoristas no tienen que preocuparse por el cuarto y el último trimestre debido a las fiestas de Navidad-Año Nuevo compras de regalos de vacaciones a ver la venta en línea alcanzar nuevos niveles. De hecho, las ventas mundiales de Cyber ​​Monday solo cruzan la codiciada marca de mil millones. Se espera que los minoristas para vender $ 36 mil millones por valor de los productos a través de Internet, que representan el 4,5 por ciento de las ventas totales durante toda la temporada de compras de este año.

Venta al por menor en línea tiene un inmenso potencial para los nuevos y viejos negocios y la clave para el aumento de la competencia por encima del mundo virtual es idear maneras innovadoras que mejoran la experiencia de compra de los consumidores, la adición de valores para ellos en varios frentes. La creación de una tienda en línea se ha convertido en un juego de niños, pero el problema es en la innovación de una manera que deje sus competidores muy atrás y batir grandes ganancias del sistema. Innovar y retener a sus clientes - que es el mantra del comercio minorista en línea de hoy en día!

La clave del éxito en el comercio minorista en línea en el 2010 y más allá es en la adopción de enfoques innovadores para atraer la atención del consumidor y conservarlo, al mismo tiempo ampliar la oferta de productos y traer más beneficios para el cliente. El nivel de innovación puede variar de un distribuidor a otro, aunque hay algunas estrategias que se pueden aplicar universalmente, con independencia del tipo de producto que se ofrece.

Tomemos el ejemplo de un popular sitio web de venta de prendas de vestir y accesorios de moda ha proporcionado un apósito habitación cum boutique en línea donde los usuarios pueden mezclar y combinar diferentes telas, diseños, patrones y adornos e incluso comprobar si el resultado final se adapte a ellos. Las características más populares, que muchos minoristas en línea exitosas están incorporando en sus páginas web, son los vídeos de utilizar el producto y dar un testimonio.

Innovando en la parte delantera de medios sociales es otro proceso que la mayoría de los principales propietarios de tiendas en línea están explorando en estos días. Tome la página de los medios de comunicación social de cualquier minorista en línea superior, usted se sorprenderá al ver cómo de manera creativa han utilizado su fan-base o base de seguidores para fortalecer su presencia en la web.

Muchos propietarios de tiendas de comercio electrónico con éxito ofrecen la 'curva de aprendizaje' a sus clientes. En otras palabras, se ofrecen a los clientes información útil sobre el producto en general y otros detalles relacionados. Algunos de ellos son incluso detalles técnicos en profundidad o especificaciones que ningún minorista de ladrillo y mortero puede o quiere dar. El ángulo de la educación siempre ayuda en el fortalecimiento de la fe y no por conseguir clientes.

Una continua innovación en su negocio de tienda de comercio electrónico es la clave para retener a los clientes. A diferencia de los compradores locales (que pueden incluso saber el nombre de clase el maestro de su hijo!), Los compradores en línea son extraños a su tienda en línea y por lo general, son de naturaleza dinámica. Se aburren rápidamente y la responsabilidad está en que para atraer a ellos a través de ideas innovadoras para que permanezcan siempre con ustedes!

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