Sunday 16 June 2013

Superar los obstáculos del envío con fiable Envío Soluciones de Software

El sector marítimo es uno de los sectores más valiosos y de rápido crecimiento en el campo de los negocios internacionales en la actualidad. sin negociación over-the-sea, las economías se deterioran porque las empresas tendrán muy pocas opciones para importar y exportar productos a otros países.

Prácticamente todas las actividades realizadas en la industria de revestimiento implican costos laborales significativos y procesos de tiempo crítico. A medida que aumenta el comercio mundial, la presión sobre las compañías navieras también aumenta. La demanda de una mejor prestación de servicio al cliente y excelencia en la industria sigue creciendo, y los cambios deben hacerse para mantener la fiabilidad de las operaciones. Esta es la razón principal por la cual las compañías navieras tienen que adoptar la tecnología moderna de transporte marítimo y el uso de soluciones de software de envío de vanguardia.

Hay varios aspectos del negocio de revestimiento que se pueden mejorar significativamente con el uso de soluciones de software de envío. Directores, agentes, alimentador o negocio marítimo de corta distancia, NVOCC, y terminales y operadores portuarios - todas las partes implicadas en el proceso de envío pueden beneficiarse de la adopción de la tecnología moderna de envío que ofrece integridad de software y funciones fáciles de usar.

Suites de software como LIMA permite a los directores que combinan la funcionalidad de negocios completo con una interfaz estándar de Windows y fácil de usar para los miembros de la dirección y el personal. Esta gestión de la línea de direcciones de la aplicación de software y resuelve los problemas de gestión de horarios, administración de travesía, CRM, gestión de costos, manejo de equipos, contabilidad y gestión de datos.

Los agentes pueden aprovechar las suites de agencias tales como ALFA para agilizar los procesos de ventas y marketing, gestión de tarifas / presupuesto / contrato, reservas, B / Ls, manifiesta, facturación, manejo de mercancías peligrosas, cuenta voyage, Intermodal, y Electronic Data Interchange (EDI ). Con una aplicación de software como ALFA, los despidos se eliminan y el flujo de trabajo se optimiza.

Para alimentación y negocio marítimo de corta distancia, las aplicaciones como soluciones ofrece rápidamente para el proceso de mejora de reserva, facturación sofisticado, complejo y tarifas gestión de costes, y la vinculación directa con clientes y socios para dar cabida a los tiempos de tránsito cortos y evitar los retrasos en la cadena de comunicación.

Conjuntos de aplicaciones de software diseñadas específicamente para los NVOCC como LIMA NVO proporciona el vehículo para los negocios de las compañías públicas de funcionamiento no sea buque regionales o mundiales para ganar ventaja competitiva. Las empresas tienen una solución de software flexible y escalable para controlar y supervisar todas las actividades de negocios con una completa visibilidad que se traduce en una mejora de la productividad del personal, rienda estricto sobre los márgenes de contribución y los ingresos, la reducción de los gastos y una función de las mejores prácticas para mejorar el nivel de servicio al cliente.

La mayoría del software de envío hoy incluyen solicitudes para mejorar las operaciones del terminal. Software de gestión de terminales se desarrolló con el fin de gestionar de forma simultánea y eficientemente contenedores, RoRo y carga general para múltiples empresas de transporte. Al tener un sistema de gestión de terminales fiables en su lugar, están garantizados los operadores de terminales de ir sobre su negocio sin problemas y coordinar con los agentes y las compañías navieras de forma totalmente organizada.

Soluciones de software de envío fueron construidos para facilitar y mejorar la eficacia de todos los intrincados procesos que implican el envío de mercancías. No importa lo que la tarea se ha asignado a usted, software de envío le permite hacerlo de manera efectiva y competente.

0 Comentarios:

Post a Comment