Monday 24 June 2013

Los mejores consejos de contabilidad para las empresas esta temporada de impuestos

Temporada de impuestos está aquí y es importante que usted y su negocio estén preparados antes de las fechas. Discuten las tropas contabilidad y pidió que nos proveen de algunos impuestos útiles consejos de presentación para obtener el mejor rendimiento posible.

Consejos generales:-siempre detalla sus deducciones si se excede el umbral de la deducción estándar. -Revisar los documentos de impuestos que dio a su preparador de impuestos el año pasado para que nada le falta de los documentos del año en curso. -Informar a su preparador de impuestos de grandes cambios desde el año pasado que pueda afectar su declaración de impuestos. Los cambios incluyen mover, nuevo dependiente, matrimonio/divorcio, nuevo trabajo etc..

Reembolso/Balance debido asesoramiento: - siempre recuerde e-file y configuración de depósito directo para recibir un reembolso más rápido. -Archivo temprano para un reembolso más rápido. -Utilizar el retiro directo si debe impuestos. Usted puede presentar su declaración en cualquier momento y los fondos no se retirará hasta el 15 de abril.

 presentar siempre el tiempo independientemente de su capacidad de pago de obligaciones tributarias. Esto evitará la pena de falta de archivo automática. -Ser seguro determinar sus impuestos estimados que van para el presente año con el fin de evitar las multas del impuesto estimado.

Jubilación: - contribuir a la mayor cantidad en su 401 k para reducir su impuesto por pagar. -Hacer contribuciones a un regular o Roth IRA por el 15 de abril. El límite superior para poner es de $5,000 ($6.000 si tiene 50 o más), y usted debe haber obtenido ingresos por lo menos igual a la contribución. Contribuciones regulares de IRA son generalmente deducibles de impuestos, pero los retiros son gravables. Contribuciones de cuenta Roth no son deducibles, mientras que los retiros son generalmente libres de impuestos. Ingresos y otros límites aplican para ambos. Los contribuyentes que obstaculizan los límites pueden hacer un Roth IRA - backdoor-: poner hasta $5.000 ($6.000, 50 o más) en forma regular - no deducible - IRA y luego convertir a una Roth cuenta poco después. Impuestos sobre la renta son debidas a la conversión, pero será mínimos, ya que la cuenta no habremos ganado mucho. -Presentar una extensión también proporciona a los contribuyentes autónomos un adicional de seis meses (hasta el 15 de octubre) para financiar una IRA SEP o SIMPLE IRA.

Médico: - deducciones médicas deben exceder 7,5% de su ingreso bruto ajustado para ser deducibles en el anexo A (si califica). -Contribuir a las cuentas de ahorro de la salud. Podrá deducir hasta $6.250 por familia ($3.100 único) para una cuenta de ahorros de salud si tuvieras un aprobado - alto-deducible - plan de salud vinculados a la cuenta de ahorros de la salud. Las contribuciones pueden hacerse hasta el 15 de abril.

Bienes raíces: - recuerda a deducir de sus impuestos personales inmobiliaria e hipoteca interés en horario A. - Si usted refinancia su hipoteca, asegúrese de deducir correctamente los puntos si cualquier. -Puntos de pago cuando usted refinancia puede ser amortizada y deducir sobre la vida del préstamo.

Regalos caritativos: - empleados que donan a organizaciones de beneficencia mediante deducción de nómina a menudo se olviden de incluir las donaciones en sus declaraciones de impuestos personales. El número no está en el formulario W-2, y a menudo no hay ninguna carta de la caridad. -Los donantes no pueden deducir su trabajo o tiempo, pero pueden deducir el kilometraje o uniformes. Para 2012 el subsidio es de 14 centavos por milla. Miembros de la Junta o algunos otros también podrán deducir gastos no reembolsados para asistir a una conferencia.

Fechas importantes: - 28 de Feb: presentar las declaraciones de información, incluyendo formularios 1098, 1099, W - 2G y forma W-3 con copiar la de los pagos efectuados durante el año 2012. -15 De marzo: Corporación S declaraciones y pagos de impuestos vencen. -Recordar es el 15 de abril cuando individuales y declaraciones de asociación y pagos de impuestos vencen. Declaraciones de impuestos sólo puede recibir una extensión de seis meses, no pago de impuestos.

Si usted tiene cualquier otro impuesto preguntas relacionadas, en Presti y Naegele estamos a su disposición.

Sobre el autor: Presti y Naegele ofrecemos servicios de impuestos para empresas y particulares. Invertir en servicios de preparación de impuestos y servicios de impuesto sobre la renta en este período del año puede ser rentable para empresas y personas físicas. Si tienes cualquier impuesto contabilidad preguntas relacionadas, nuestro personal está disponible en el teléfono o por correo electrónico (www.prestinaegele.com/contact) y si usted decide visitarnos en persona, le acogen en nuestras oficinas en Manhattan y Long Island, en Filadelfia.

0 Comentarios:

Post a Comment