Monday 24 June 2013

Self Employed importancia y reseña de Software de contabilidad

La mejor opción es a menudo depende del tamaño de la empresa y el empleo de los contadores de tiempo completo, personal de contabilidad, tenedores de libros o gestión de los registros contables del titular. Cada negocio necesita elegir el paquete de cuentas más apropiado según tanto los requisitos del negocio y las capacidades de la persona o personas que operarán la solución de contabilidad.

Muchas pequeñas empresas no se benefician de sofisticado software de contabilidad si los requisitos técnicos de ese software exceden las capacidades de los usuarios para producir registros financieros eficientes y utilizar todas las capacidades del software de contabilidad para mantener un alto nivel de control financiero.

Alternativamente, un paquete de contabilidad simple no puede ofrecer el grado de control financiero sobre cuestiones financieras como deudores y liquidez de control, los acreedores y flujo de caja de crédito que pueda necesitar. Control financiero y flujo de efectivo es de importancia y el significado supremo cuando escasea el crédito.

Cada negocio necesita mantener un conjunto de libros y cuentas para satisfacer las obligaciones legales para el cálculo de la ganancia que debe ser declarada a la autoridad fiscal de red y proporcionar registros financieros suficientes para apoyar ese cálculo.

Hasta mediados del siglo XX era práctica común para producir cuentas manuscritas en papel, Typing ser reservado para el conjunto final de cuentas para su publicación como necesaria. Contabilidad manuscrito es en gran parte obsoletos para medianas y grandes empresas, aunque todavía usado por muchas organizaciones de pequeñas empresas.

Con el advenimiento de las computadoras, software de contabilidad se ha convertido en la norma y hay muchos paquetes de contabilidad simple que pueden ser fáciles de entender y ofrecer niveles suficientes de control financiero para incluso el más pequeño negocio.

En esencia cada pequeña empresa puede elegir entre la preparación de un conjunto manuscrito de cuentas, utilizando un paquete de contabilidad simple que podría basarse en hojas de cálculo o un paquete de software de contabilidad más sofisticado que casi siempre utilizan un sistema de entrada de datos en una base de datos que puede consultar entonces para producir el control financiero necesario.

Elegir cuentas manuscritas sólo sería aplicable a la empresa más pequeña donde el propietario no tenía empleados, un número limitado de transacciones y tenía control financiero total sin necesidad de información por escrito. Esas cuentas manuscritas no sería apta para cualquier negocio que requieren un control sobre los deudores y los acreedores o que necesitan para producir un balance.

Para aquellos negocios que podrían bastar con cuentas manuscritas hay mejores opciones disponibles como el uso de hojas de cálculo de computadora. Se necesitarían un mínimo conocimiento y los beneficios sustanciales en comparación con ser escritas a mano.

Un paquete de contabilidad basado en hojas de cálculo de computadora es conveniente para la mayoría de pequeña empresas como puede ser más difícil que mantener cuentas manuscritas, pero en un formato organizado. La sofisticación del formato estaría según la capacidad de diseño de la solución de contabilidad o el conocimiento de la contabilidad de la persona que prepara las cuentas.

Accounting software escrito en hojas de cálculo de computadora han ventajas en que puede ahorrar tiempo en la entrada de datos, mejorar la precisión, se puede cambiar para corregir errores, muy visibles y proveer todas las necesidades básicas de la contabilidad de una pequeña empresa. Soluciones de contabilidad escritas en hojas de cálculo están normalmente limitadas en materia de control financiero y medianas empresas que requieren control adicional sobre los deudores y los acreedores puede ser más apropiado para un sistema de software de contabilidad de la base de datos.

Generalmente si un negocio es lo bastante grande como para contratar a un contador de tiempo completo o contador entonces que los negocios potencialmente tiene los conocimientos y habilidades dentro de la función contable a utilizar un sistema de contabilidad de la base de datos y obtener los elementos de control financiero adicional que disponga.

Software de contabilidad que utiliza una base de datos tiene la facilidad para producir regular financiera e informes de impuestos, informes de deudores y declaraciones, informes de los acreedores y declaraciones, flujos de efectivo y un conjunto de informes contables mensuales y final como las cuentas de pérdidas y ganancias y balances.

La desventaja de tales soluciones de contabilidad es que para salir más y mejor del sistema que también necesita comprender cómo funciona el paquete y técnicamente para obtener de él los beneficios de mayor control financiero que están disponibles.

La principal prioridad en la elección de cualquier paquete de contabilidad debe primero determinar los requisitos finales que necesita de ese sistema administrativo. Si el control financiero detallado, particularmente sobre cuentas de cliente o proveedor individual es esencial y el negocio es lo suficientemente grande como para emplear a personal de la sede como un tenedor de libros contable o tiempo completo un sistema de base de datos puede ser la opción adecuada.

Si el negocio es más pequeño y requiere registros detallados de contabilidad para apoyar a los Estados financieros de fin de año mientras que el control financiero ya es suficiente para estar en las manos del dueño del negocio luego contabilidad software basado en hojas de cálculo podría ser adecuada. El grado de adecuación que depende el nivel de conocimientos contenida y automatizado dentro del programa de cuentas.

Libros manuscritos sería la opción más baja. Adecuado para algunas pequeñas empresas pero sólo convenientes si un equipo basado en opción era imposible.

0 Comentarios:

Post a Comment