Thursday 20 June 2013

Por qué uno debe seguir MBA de Bangalore.

MBA significa Master en Administración de Empresas. Es un curso de dos años y se divide en cuatro semestres. Se trata de un curso de gestión que ayuda en el aprendizaje de las técnicas de negocio y es esencial para aquellos que quieran unirse al ámbito empresarial. Bangalore es un centro de la industria de TI en la India por lo tanto, la gente del país y del mundo, espera con interés Bangalore para fines comerciales. Hay un buen apoyo de la industria para los estudiantes de MBA en términos de formación y prácticas. Hay algunas muy buenas universidades ofrecen MBA en Bangalore. Y la mayoría de estos centros están afiliados a cualquiera de la Universidad de Bangalore o Universidad Karnataka.

 Un candidato que ha pasado su licenciatura en cualquier disciplina ya sea la ciencia, el comercio, las artes, o cualquier otro puede solicitar este curso. El estudiante debe anotar marcas 50% en total en su carrera (45% de los candidatos ST SC). Para la admisión de MBA Colegios de Bangalore uno tiene que borrar KMAT (Karnataka Aptitude Test Management). Hay un total de 99 universidades que participan en KMAT y estudiantes de todo el país pueden solicitar esta prueba. También se consideran algunos otros exámenes de ingreso, como CAT, GMAT, GRE, etc para ser admitidos en estas universidades.

 Algunas de las mejores universidades ofrecen MBA en Bangalore son los siguientes:

Instituto Indio de Gestión Bangalore (IIMB) - Este instituto se han clasificado por segunda vez como # 1 Escuela de Negocios de la India. Ofrece el Programa de Postgrado en Gestión y alrededor de 240 estudiantes se les da ingreso cada año. Este instituto es conocido por ofrecer una amplia gama de cursos en el segundo año de PGP. Ayuda a los estudiantes a manejar y se preparan para dirigir el negocio a nivel mundial.

Alianza Business Academy (ABA) - Este instituto ha obtenido una A + + en términos de gran infraestructura y prácticas de buena calidad. También su plan de estudios es muy eficaz para una buena carrera de los alumnos, ya que ha sido diseñado por profesionales con experiencia. También su cuerpo docente está altamente cualificado y ayuda a los estudiantes a aprender de su talento y experiencia profesional. ABA está clasificada entre las 15 mejores escuelas de negocios privadas en la India.

Xavier Institute of Management and Entrepreneurship (Xime) - Este instituto fue creado en 1991 y contiene una infraestructura que es muy productivo para el aprendizaje de la gestión. El campus se extiende sobre cuatro hectáreas, con una capacidad de 14 aulas con cada habitación sentado de 40 a 150 estudiantes. También hay una sala de conferencias y un auditorio con capacidad para 300 estudiantes. MBA es el más importante de los programas de gestión de Xime. Ha llegado el momento, el programa residencial llena y sigue un sistema trimestral.

Christ College Institute of Management - De acuerdo con la Encuesta de Expectativas de este instituto está clasificado como el # 23. Ofrece MBA y hace que sus estudiantes capaces de obtener las capacidades de gestión en el ámbito de la Contabilidad (ver más: http://todos-contabilidad.blogspot.com), Economía, Finanzas, Gestión de la Información, Marketing, Operaciones y las Ciencias de la Conducta.

Indo Business Academy (IBA) - La misión de este instituto es llevar a la excelencia en la red corporativa, Enseñanza, formación y, en Ubicaciones. Cuenta con una infraestructura de clase mundial tiene 5 hectáreas, con un entorno ecológico. Además de este plan de estudios de instituto también se centra en las cualidades de liderazgo de los estudiantes y las habilidades comunicativas. Este instituto también tiene un club cultural activo llamado YMCC (Meditación Yoga y Centro de Cultura), para mantener la cultura de la India vivo y también celebra festivales importantes. Para perfeccionar el talento de sus estudiantes la IBA también tienen diferentes clubes como, HR, I3, Operaciones, Marketing, Finanzas y el Club Retail.

 Algunos otros bien conocidos colegios de Bangalore son -

Escuela de Canara Bank of Management, Universidad de Gestión Administrativa, Al-Ameen College, instituciones educativas Oxford, Garden City Colegio de Ciencias y Gestión, Dayananda Sagar Facultad de Administración, Universidad de San José en Administración de Empresas, East West College of Management, etc Como Bangalore tiene una amplia gama de B-Schools, se puede elegir una buena universidad de acuerdo a sus necesidades.

Marufa Hakim es un experto SEO escritor de contenido, en la solución de iMedia Sara ofreciendo sus mejores habilidades de escritura para el portal educativo que proporciona información importante sobre Colegios en Bangalore y Colegios MBA en Bangalore y más

Artículo Copyright: (http://todos-contabilidad.blogspot.com)

0 Comentarios:

Post a Comment