Monday 24 June 2013

Peachtree Accounting Software Hosting facilita la contabilidad

Si vista contable como una herramienta que puede ayudar a hace mejores decisiones en lugar de sólo una tarea necesaria, Sage Peachtree es el software de elección para usted. Le ayuda a obtener sus números de la derecha para que realmente pueda entender cómo está funcionando su negocio. Contabilidad es demasiado importante como para confiar en software que toma atajos. Sage Peachtree es una solución completa y fácil de usar con seguridad de nivel de módulo o nivel de la pantalla, auditoría y controles de contabilidad automática, para que pueda obtener la precisión y el control que necesita mejorar sus resultados.

Sage Peachtree es la mejor opción para pequeñas y medianas empresas que quieren exactitud. Peachtree accounting software asegura que obtendrá el número correcto. Utiliza real, partida doble contabilidad e incluye controles de contabilidad interna automática.

Peachtree accounting software servicio de hosting permite un mejor control para pequeñas y medianas empresas. Servicio de hosting protege la confidencialidad de la información. Hosting proveedor del servicio proporciona características de seguridad para permitir que los empleados ver información sobre una base de la pantalla por pantalla, tan sólo a aquellos que necesitan ver información específica tendrá acceso. Peachtree accounting software hosting le da más control sobre su negocio con vistas del tablero de instrumentos en cuál es impactar sus resultados empresariales.

Ventajas de Peachtree Accounting Software Hosting

Peachtree accounting software solución de hospedaje ofrece multitud de ventajas, como son los siguientes-

Peachtree Accounting Software servicio de Hosting ofrece mejores resultados

Solución de hospedaje de aplicación compatible con el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas o PYMES. aplicación de servicio de hosting le ayuda a aumentar la rentabilidad. Le ayuda a usar números para tomar mejores decisiones y le ayuda a obtener los resultados que desea.

Entorno de computación en tiempo real

Peachtree accounting software alojamiento en nube proporciona siempre sobre accesibilidad. Computación en nube y servicio de alojamiento de la aplicación proporciona un entorno informático potente, colaborativo y en tiempo real que ahorra tiempo y dinero para pequeñas y medianas empresas o SMB.

Acceso simultáneo de múltiples usuarios

Aplicación de solución de hospedaje admite acceso simultáneo para múltiples usuarios. Varios usuarios pueden acceder al mismo archivo de contabilidad en el mismo punto de tiempo. Un archivo de control almacenado en el servidor de los proveedores de hosting solución se encontrará en el mismo punto de tiempo por un usuario de negocios y un contador público certificado (CPA) independientemente de su ubicación.

Falta actualizar la infraestructura de ti

Con servicios de hosting su antigua infraestructura de tecnologías de la información (TI) es tan bueno como sea necesario. Con el uso de servicios de hosting, no hay necesidad de las organizaciones de usuario final actualizar su infraestructura de ti según las necesidades de las versiones o ediciones del software de Peachtree para ser utilizado. Como todas las operaciones se ejecutan en los servidores de los proveedores de servicio hosting de aplicaciones, las aplicaciones se ejecutan eficientemente en su antiguo sistema.

Host Add-ons

Hosting complementos con Peachtree accounting software es tan simple como hosting

Peachtree sí mismo. Programas de software complementario que se pueden instalar junto con software de contabilidad Peachtree están acto! Link para Peachtree, pago de facturas en línea, soluciones remotas de Peachtree, Backup en línea y numerosos complementos de terceros.

Seguridad de datos

Seguridad de datos es una preocupación importante para los negocios pequeños y medianos y para profesionales de la contabilidad. Proveedor de servicios de alojamiento en nube de Peachtree ofrece alta seguridad de datos. Anfitriones las últimas herramientas de seguridad, firewalls, soluciones antivirus y servicio de monitoreo en tiempo real proporcionan protección de datos de clase muy alta.

Alto Uptime

Un nube informática y aplicaciones hosting proveedor de servicio ofrece solución totalmente confiable. Proporciona un tiempo de actividad muy alta servicio de hosting.

Ahorrar en costos de

Con solución de hospedaje, guardarlo en por adelantado los costes de instalación y gestión. Una pequeña empresa no tiene que gastar dinero en la creación en casa su infraestructura. Como se subcontrata la gestión de tareas de ti, esto también se traduce en ahorro de dinero.

Copia de seguridad y apoyo

Centro de apoyo rural proporciona asistencia telefónica, servicio de chat en vivo, correo electrónico, etc. a los clientes sin cobrar ningún cargo. Hosting servidores de los proveedores de servicio están respaldados diariamente. El servicio de backup asegura la disponibilidad de datos en caso de pérdida de datos o corrupción de datos.

Consigue más que la versión de escritorio y ejecutar cualquier versión

Servicios de Hosting de aplicación proveedor ofrece completo aparece Peachtree accounting software además de los beneficios de hosting. Con solución de hospedaje, puede ejecutar cualquier versión de Peachtree. Puede ejecutar cualquier número de ediciones del software de Peachtree.

0 Comentarios:

Post a Comment