Wednesday 19 June 2013

Trofeo estrategias y consejos de caza de ciervos

Cada cazador ciervos sueña cerca de un día de tomar su propio trofeo de ciervo. Cada cazador de ciervos puede ver fácilmente a sí mismos avistar un dólar del trofeo, apuntando y llevarlo abajo - novatos y veteranos por igual soñar con ella.

Pero no todo el mundo tendrá su propio trofeo de ciervo. Cuanto más dinero edades, el mayor y más sabio se hace, lo que le permite una mayor posibilidad de crecer aún más antigua, más grande y más sabio. Esto implica el mayor trofeo buck, más deseable que sea, y cuanto más difícil es darles caza. ¿Cómo un cazador de hacer su sueño de un dólar del trofeo hecho realidad?

Comienza dando cuenta de que los dólares del trofeo son inteligentes, y es por eso que creció hasta convertirse en dólares del trofeo, en primer lugar, y eso significa que un cazador no puede utilizar las estrategias comunes y cotidianas que utilizan para cazar doe o pavos jóvenes. Un cazador que le gustaría cazar trofeos dólares tiene que comprometerse en la búsqueda de un dólar del trofeo, y modificar sus estrategias, planes y tácticas en consecuencia. Esto también significa que deben aprender nuevas estrategias, y traer su mejor juego en la caza. Un cazador tiene que saber dónde van los dólares del trofeo, y debe estar dispuesto a ir más lejos que otros cazadores para encontrarlos.

Estos pavos son más prudentes que sus compañeros más pequeños, más pequeños, así que no esperes a encontrarlos donde hay otros cazadores ya toda la zona que están a la caza de, las ocasiones son, estos bucks trofeo ya han cambiado, evitando cazadores completo. Localización de un trofeo de ciervo que incluso puede significar el despertar por delante de los otros cazadores, y volver a casa después.

Los cazadores que buscan bucks trofeo deben estar preparados para llegar un día antes, y dejar días más tarde que otros cazadores. Un cazador a disparar a un ciervo trofeo no debería estar satisfecho con nada menos tampoco. Si estás fuera de disparar un dólar del trofeo, y un ciervo más pequeño entra en la mira, déjalo ir.

La mayoría de las veces, si usted tira que los ciervos, se termina perdiendo en ese trofeo buck. La única razón por la que mataría nada menos que ese dinero sueño es si en realidad no era su objetivo. Además, si se deja que los ciervos menores van, sólo puede convertirse en un dólar del trofeo en el camino. Como últimos consejos para la bolsa que el dólar del trofeo, yo te aconsejo que para cazar a menudo, y más. Pase tiempo en el campo y nunca se desanimen.

Sea persistente en volver a cazar año tras año, dejando que la suma de sus experiencias que perfeccionar. Es posible que necesite perfeccionar su persistencia. Ejercite sus habilidades, hacer sus planes, pero tener paciencia. Tienes que creer y tener fe en que va a recuperar el dinero sueño, mientras que la actualización constante de sus planes.

Persiguiendo su sueño dólar del trofeo tendrá su compromiso, tanto en el campo y fuera de él, aprendiendo más acerca de cómo cazarlos. Tanto para los cazadores veteranos y novatos, Deer-HuntingTips.Com es sin duda un importante recurso para obtener más consejos de caza de ciervos, cazar ese trofeo buck. No todo el mundo será capaz de llevar a casa el trofeo de ciervo de sus sueños, pero los que lo hacen también debe comprometerse a aprender todo lo que puedan.

0 Comentarios:

Post a Comment