Monday 24 June 2013

Startups y mejores prácticas de contabilidad

Averiguar los procedimientos de contabilidad que utilizará en sus inicios. Establecer un método de contabilidad que es visión de futuro, por lo que eres crecimiento empresarial no tiene que esperar mientras que reconfigurar sus métodos de contabilidad

Decidir sobre un paquete de Software de contabilidad

Al inicio de su empresa puede utilizar una hoja de cálculo simple para mantener el ritmo de sus gastos e ingresos. Sin embargo, en algún momento, puede considerar a la aplicación de un paquete de software de contabilidad de pequeños negocios como QuckBooks o Sage Peachtree para supervisar las transacciones financieras de su negocio. A medida que crece una nueva puesta en marcha, el papeleo en los gastos y se percibe ingresos puede resultar demasiado tedioso sin la ayuda de una base de datos financiera confiable y precisa. Un software de contabilidad de PYMES buena también ayudará a hacer más fácil de la preparación de impuestos, mantenimiento de la nómina y mantenimiento de registros de inventario.

Anticipar que las necesidades de su contabilidad. Hay paquetes de software que funcionan muy bien con la contabilidad del proyecto, y también hay software que funciona mejor para bienes raíces (como la contabilidad de la renta fija). Software de contabilidad especializado suele veces más caros que los paquetes de software más generalizados que son perfectos para las ventas de mercancías, pero si tienes una idea de hacia dónde se dirige su negocio, puede seleccionar el software apropiado de la contabilidad en el principio puede ahorrar tiempo y dinero conforme pasa el tiempo.

Elección de un método de contabilidad

Grandes corporaciones tendrán que adherirse a GAAP o el Generally Accepted Accounting Principles. Startups y pequeñas empresas, sin embargo, se permiten mayor independencia en cómo documentan registros financieros. Si usted es un propietario de arranque, prefiere el método efectivo de contabilidad,

A medida que su negocio crece, entonces, podría elegir a adoptar un método de mantenimiento de registros financieros más avanzado. Ahora, usted tal vez desee cambiar al método de acumulación de contabilidad. Bajo este método, usted registre sus ingresos cuando usted tiene una factura por los servicios prestados, en lugar de esperar que me paguen por el servicio. Usted reconoce un gasto de negocio cuando usted recibe una factura de un proveedor, en lugar de esperar hasta que usted paga los suministros. Este método de contabilidad es preferible, ya que permite que más asemejen los ingresos que genera su negocio a los gastos para ganarlo. Por ejemplo, se pudieron haber recibido un pago en efectivo avanzada antes de que usted proporcionó servicios a un cliente. Puede esperar y grabar esa cantidad como ingresos durante el año que realmente proporciona los servicios, más que el año en que usted recibió el dinero en efectivo.

En cuanto a los impuestos sobre la renta, el servicio de rentas internas es muy flexible en lo que le permite elegir un método de contabilidad. Según sus reglas, puede utilizar cualquier método como refleja claramente ingresos y gastos y tratar todas las partidas de ingresos y gastos de la misma manera de un año a otro. Sin embargo, al producir, comprar o vender mercancía, aplican reglas especiales en cuando tendrá que utilizar el método de acumulación. Si su negocio manijas inventario de cualquier manera, lo probable es que debe consultar nuestros contadores para decidir cuándo se utiliza el método de acumulación y cuando no.

Establecer un presupuesto

También querrá asegurarse de que el software de contabilidad que eliges permite generar un plan de presupuesto.

Valorar el rendimiento de su

Y tienes que elegir un software de contabilidad que le permite comparar los Estados financieros del año en curso con los del año anterior. Esto podría ayudar a establecer metas, conocer y ver las tendencias.

Es crucial para llegar al fondo de las tendencias para ver un lugar en el cuadro de rendimiento de su negocio y hacer intellegent decisiones financieras. Por ejemplo, si sus ingresos aumentaron 30 por ciento para 2011 que desde 2010, pero sus gastos aumentaron sólo un 10 por ciento, esto sugiere que el modelo de negocio podría ser hiper eficiente. ¿Fueron duplicados algunos artículos de ingresos? O, si sus ingresos aumentaron en un 10 por ciento en 2011 sobre eso de 2010, pero, para ello, sus gastos aumentaron 30 por ciento, esto sugiere cierta ineficacia en su modelo de negocio. ¿Se están invirtiendo en activos con el mayor retorno de inversión? O, ¿se te olvidó dar facturas para algunos servicios prestados durante el año?

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