Thursday 20 June 2013

¿Qué escuela de Contabilidad en línea es el adecuado para mí?

Usted acaba de tomar una decisión importante - para obtener su título de Contabilidad en una universidad en línea.

Su siguiente tarea es averiguar a qué escuela de Contabilidad  en línea es el adecuado para usted. Este es un paso crucial en el inicio de su educación en línea la escuela de Contabilidad .

Consulte esta lista como una guía en la toma de la decisión correcta.

Programa de Contabilidad (ver más: http://todos-contabilidad.blogspot.com) debidamente acreditados

Muchas escuelas afirman ser acreditado. Pero son sus acreditaciones específicas para sus necesidades educativas? Seleccione una institución en línea que sigue las normas establecidas por el Instituto Americano de Contadores Públicos Certificados y / o fundamentos del programa de Contabilidad

Si usted ha tomado previamente algunos temas contables en otra escuela, buscar una escuela en línea que acreditar estas unidades. Sería una pérdida de retomar temas que ha estudiado previamente en otra escuela.

Tecnologías Apropiadas

El uso de las tecnologías es un componente crítico en el aprendizaje en línea. Mayoría de las escuelas virtuales utilizan una combinación de estas tecnologías.

• Audio - Ejemplos de estos incluyen audio-conferencia, cintas y CD-ROMs.

• Herramientas de video tales como diapositivas, cintas de vídeo y videoconferencia.

• Aplicaciones informáticas asistido, como el correo electrónico, los foros de discusión, programas de mensajería instantánea y sitios web.

Seleccione la escuela que utiliza una combinación de tecnologías probadas. Muchos programas de software innovadores siguen teniendo problemas técnicos que las escuelas tienen que resolver, así que cuidado con las escuelas que utilizan la tecnología más antigua.

Asesor Académico Personal

¿La escuela asigna un asesor académico personal para usted? Quien se hará cargo de los detalles administrativos de su inscripción, le guiará en la elección de sus temas, y le ayudará a planificar sus elecciones de carrera? Si estos servicios están disponibles descubrir cómo usted puede sacar el máximo provecho de ellos.

Calificado Facultad Online

Seleccionar una universidad en línea cuyos miembros la facultad han sido entrenados y tienen experiencia en el uso de estas tecnologías.

Horario Flexible

Puedes buscar una escuela en línea, que le permite establecer su propio ritmo de aprendizaje, o uno que ofrece un formato acelerado.

Limited Número de estudiantes

Considere la posibilidad de inscribirse en una universidad en línea donde hay pocos alumnos por clase. La proporción ideal es de 8 a 13 estudiantes a un profesor. En términos de aprendizaje obtendrá una mayor tajada de la orientación de su profesor.

Pregunte al futuro escolar de sus graduados de Contabilidad . ¿Cuántos se han graduado? ¿Hay una sección de testimonios donde se puede leer estos comentarios satisfechos graduados?

Opciones de Financiamiento

¿La escuela tiene planes de financiamiento de bajo interés o subvenciones? ¿Qué procesos de préstamo no participan en? Descubrir y aliviar su carga de matrícula. Recordar la educación es una inversión financiera.

Es imperativo que se seleccione la escuela de Contabilidad en línea que es adecuado para usted. Esta decisión tendrá un impacto directo en la calidad de la educación que recibirá, en su carrera, y las perspectivas financieras futuras. ¡Buena suerte!

Artículo Copyright: (http://todos-contabilidad.blogspot.com)

0 Comentarios:

Post a Comment